Inicio Noticias Confirmada la nueva fecha del evento de presentación de la PS5

Confirmada la nueva fecha del evento de presentación de la PS5

por Pablo Fernández
PS5 Sony

Las protestas en Estados Unidos se han traducido también en la cancelación de algunos eventos clave que iban a desarrollarse la semana pasada, con la idea de dar voz a otros temas más importantes que el de los videojuegos. Sony retrasó indefinidamente su evento de PS5 y Activision hizo lo propio con las nuevas temporadas de Call of Duty Modern Warfare, Warzone y Call of Duty Mobile.

Sony pospuso el evento de presentación del catálogo de PS5 sin que confirmase una nueva fecha para su celebración, y aunque muchos apuntaban a que el retraso no iba ser prolongado, la situación de incertidumbre den EE.UU. ponía sobre la mesa que cualquier ventana de presentación estaba en el aire.

Ahora parece que Twitch ha filtrado, y Sony ha confirmado, una nueva fecha para su evento estrella, en el que presumiblemente conoceremos mucho más de talles de la consola de Sony, incluyendo uno de los factores más importantes: los juegos con los que Sony traerá al mercado la PS5.

Y es que como suele ser habitual en los lanzamientos de nuevas consolas, los contenidos iniciales son bastante escasos, y muchos de ellos tienen que ver con adaptaciones del catálogo actual para la nueva generación. No obstante, los cambios de hardware que supone PS5, y sobre todo su SSD, anticipan que tendremos un catálogo muy interesante del lanzamiento.

Sea como sea, el nuevo evento de presentación de PS5 será el 11 de junio de 2020, que coincide justo una semana después de lo que estaba programado inicialmente.

Se trata, por tanto, de una fecha muy importante para la comunidad, en tanto podría revelarse no solo parte del catálogo de lanzamiento, también le fecha concreta de su llegada a las tiendas o partes tan importantes como su diseño, que todavía es una incógnita más allá del mando.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más