Inicio Apps y Software Google Photos hace que las herramientas de edición de IA sean gratuitas para todos

Google Photos hace que las herramientas de edición de IA sean gratuitas para todos

por José Antonio Niebla Rizo

¡Google Photos está recibiendo una importante actualización! Luego de informes anteriores que insinuaban la posibilidad de ofrecer Magic Editor de forma gratuita a todos los usuarios, Google ahora ha anunciado que hará que varias herramientas de edición impulsadas por IA, anteriormente exclusivas para teléfonos Pixel y suscriptores de Google One, sean gratuitas para todos los usuarios a partir del 15 de mayo.

Herramientas de edición de IA gratuitas para todos: Google Photos obtiene una gran actualización

Magic Eraser, uno de los favoritos para eliminar objetos no deseados de las fotografías, ahora es gratuito para todos los usuarios de Google Photos. La herramienta puede eliminar cualquier cosa que interrumpa la toma perfecta, incluidas personas en el fondo, líneas eléctricas o cualquier otra cosa.

Pero eso no es todo. Google también ofrece Photo Unblur de forma gratuita, que mejora la nitidez de las fotografías borrosas mediante el aprendizaje automático. Además, obtendrás funciones como efecto HDR para fotos y videos, Portrait Light para ajustar la luz en retratos y Color Pop para resaltar colores específicos.

Además de estas herramientas, Google también ofrece de forma gratuita el popular Magic Editor. Esta herramienta utiliza IA avanzada para permitirle realizar ediciones complejas. Puedes reposicionar sujetos, cambiar el cielo, rellenar huecos y más. Anteriormente solo en teléfonos Pixel 8, Magic Editor ahora estará disponible en todos los dispositivos Pixel.

Para todos los demás (usuarios de Android e iOS con dispositivos compatibles), Google ofrece 10 ediciones gratuitas de Magic Editor por mes. Necesitará un plan Google One Premium (con al menos 2 TB de almacenamiento) si necesita más.

Estas nuevas funciones estarán disponibles en varios dispositivos, incluidos teléfonos Android con versión 8.0 o posterior, iPhones con iOS 15 o posterior (con al menos 3 GB de RAM) e incluso tabletas Pixel. El lanzamiento comienza el 15 de mayo, por lo que es posible que no los veas de inmediato, pero llegarán en las próximas semanas.

La decisión de Google de hacer gratuitas estas poderosas herramientas de inteligencia artificial refleja la creciente popularidad de la edición de fotografías. Con este movimiento, Google Photos se convierte en una opción aún más atractiva para cualquiera que quiera mejorar sus fotografías sin la molestia de un software complejo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más