Inicio Destacado Xiaomi ahora está ingresando a la fabricación de componentes clave OLED

Xiaomi ahora está ingresando a la fabricación de componentes clave OLED

por José Antonio Niebla Rizo

Xiaomi se ha asociado con Lumilan, una empresa especializada en I+D, fabricación, venta y servicio de nuevos materiales OLED. Como señala DCS, Xiaomi tiene como objetivo pulir la tecnología subyacente de los materiales de visualización participando en la investigación y el desarrollo de materiales OLED clave. Por lo tanto, Xiaomi no fabricará el producto final ni los propios paneles de visualización, al menos por ahora.

Ya estamos viendo a varios fabricantes de pantallas, como BOE, crear fantásticos paneles OLED que son cada vez más brillantes. Una inversión en tecnologías subyacentes podría contribuir a superar ciertas limitaciones y mejorar aún más el producto final.

Para ello, Xiaomi inauguró el “Laboratorio conjunto de dispositivos y materiales clave OLED Xiaomi-Lumilan” en Ningbo, uno de los centros industriales de China.

En la ceremonia de inauguración del laboratorio conjunto, Wu Cangzhi, director general del departamento táctil y de pantalla de teléfonos móviles de Xiaomi, dijo: «El objetivo de Xiaomi en la nueva década es invertir fuertemente en tecnologías centrales subyacentes y esforzarse por convertirse en un líder mundial en tecnología de nueva generación». tecnología de núcleo duro” (traducción automática). Espera consolidar la tecnología subyacente de Xiaomi en el campo de los materiales de visualización con este último desarrollo. También señaló que esta empresa conjunta con Lumilan se centrará en los puntos débiles de la industria OLED y se esforzará por mejorar el rendimiento de los productos de visualización.

El presidente del fabricante de OLED, Lumilan, señaló: «Lumilan trabajará en estrecha colaboración con Xiaomi, comenzando desde el laboratorio conjunto de dispositivos y materiales clave OLED Xiaomi-Lumilan». Su objetivo es superar los obstáculos tecnológicos existentes en la industria de las pantallas OLED.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más