Inicio Destacado Lionel Messi se asocia con Apple para obtener un pase de temporada gratuito de la MLS

Lionel Messi se asocia con Apple para obtener un pase de temporada gratuito de la MLS

por José Antonio Niebla Rizo

Lionel Messi es uno de los deportistas más grandes y exitosos de todos los tiempos. Su carrera, repleta de trofeos y momentos icónicos, alegra a los aficionados al fútbol de todo el mundo, incluso a aquellos de ligas menos destacadas como la MLS. Si eres un entusiasta del fútbol y admiras a Lionel Messi, es posible que puedas presenciar su brillantez sin costo alguno, tal vez a través de un período de prueba gratuito. Aquí están los detalles…

Lionel Messi ofrece un mes gratis del Season Pass de la MLS de Apple

Como sabes, Apple posee los derechos de transmisión de la MLS. Para ver los partidos de Lionel Messi y otros equipos de la MLS en la liga, normalmente tendrías que pagar $14,99 por mes o $99 por toda la temporada. Sin embargo, si accedes a la página de la campaña a través del enlace de la cuenta de Instagram de Messi y te registras por primera vez, podrás probar un pase de temporada de la MLS de un mes de forma gratuita. La prueba gratuita de un mes estará disponible en ese enlace hasta el 5 de abril.

Si está interesado, tenga en cuenta que las transmisiones de la MLS actualmente solo están disponibles en inglés, español y francés. Esto podría ser un desafío si no hablas ninguno de esos idiomas. Para aquellos que opten por continuar con el servicio después de que finalice la suscripción gratuita, los suscriptores de Apple TV+ obtienen una tarifa con descuento de $12,99 por mes o $79 por temporada.

Si bien MLS está disponible en todo el mundo, el precio no se ha ajustado a las economías locales, por lo que puede resultar costoso según su ubicación y los tipos de cambio de moneda. Aun así, es una oportunidad de ver a jugadores legendarios con un historial de victorias en La Liga, la Ligue 1, la Liga de Campeones, la Copa del Mundo e incluso el Balón de Oro.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más