Inicio Apps y Software ¿Sabías que toDus está activando los estados al estilo de WhatsApp y Telegram?

¿Sabías que toDus está activando los estados al estilo de WhatsApp y Telegram?

por José Antonio Niebla Rizo

La aplicación instantánea cubana toDus está probando una nueva funcionalidad que podría cambiar la forma en que los usuarios interactúan entre sí. Siguiendo los pasos de gigantes de la mensajería como WhatsApp y Telegram, toDus está introduciendo ‘estados’, una característica que permite a los usuarios compartir actualizaciones temporales con su lista de contactos.

Esta nueva característica podría ser un cambio de juego para toDus, ya que busca consolidar su posición en el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea. Los ‘estados’ ofrecen a los usuarios una forma más dinámica y atractiva de comunicarse, permitiendo compartir momentos del día a día, pensamientos o anuncios importantes.

El equipo detrás de toDus ha estado trabajando arduamente para asegurarse de que esta nueva funcionalidad no solo esté a la par con lo que ofrecen otros servicios, sino que también tenga un toque distintivo cubano. La capacidad de adaptar y localizar las funciones para satisfacer las necesidades y preferencias específicas de los usuarios cubanos podría ser clave para el éxito continuo de toDus.

A medida que toDus avanza con esta prueba, será interesante ver cómo los usuarios adoptan y utilizan los ‘estados’. Si la respuesta es positiva, podríamos estar viendo el comienzo de una nueva era en la mensajería instantánea cubana.

¿Siguen utilizando toDus? Por favor, déjenme saber en los comentarios.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más