Inicio Destacado Lanzamiento de Nothing Phone (2a) programado para el 5 de marzo

Lanzamiento de Nothing Phone (2a) programado para el 5 de marzo

por José Antonio Niebla Rizo

Recientemente se confirmó que Nothing Phone (2a) se lanzará pronto. Ahora, la compañía ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de este próximo teléfono inteligente, que se espera que sea un teléfono de gama media. Así que aquí están todos los detalles.

Nothing Phone (2a) se lanzará el próximo mes

Nothing compartió un nuevo video en su canal oficial de YouTube que reveló su fecha de lanzamiento. El Nothing Phone (2a) se anunciará en el mercado el 5 de marzo de 2024. El vídeo habla mucho sobre el trabajo realizado en el Phone (2a) y las personas que están detrás de él. Un aspecto que se confirmó en el video fueron los elementos de diseño.

Nada Teléfono 2a toma en vivo 1

Nothing Phone (2a) conservará la parte posterior transparente e incluso la icónica interfaz LED Glyph. Sin embargo, parece ser bastante diferente al Teléfono (2). Desafortunadamente, esta fue toda la información que compartió la marca. Aunque recientemente se han filtrado varias filtraciones sobre el dispositivo. La cubierta transparente para el teléfono (2a) apareció hoy (13 de febrero de 2024), mostrando una configuración de cámara trasera dual alineada horizontalmente.

El micrositio oficial Flipkart también se lanzó en India a principios de este mes, lo que confirmó su disponibilidad en India. Las imágenes en vivo de la parte frontal revelaron el diseño frontal que presentaba un recorte de cámara para selfies con un orificio perforado. También ha habido filtraciones que comparten los fondos de pantalla del próximo modo Teléfono (2a). Así que quédense para saber más, ya que cubriremos el evento de lanzamiento el próximo mes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más