Inicio Destacado Verdansk regresa en Call of Duty 2024 con un renacimiento nostálgico

Verdansk regresa en Call of Duty 2024 con un renacimiento nostálgico

por José Antonio Niebla Rizo

La nostalgia suele desempeñar un papel clave a la hora de mantener a los jugadores interesados. » Call of Duty «, un nombre muy conocido en el mundo de los videojuegos, lo entiende bien. Los últimos rumores sugieren que la edición 2024 del juego traerá de vuelta el mapa original de Warzone, Verdansk, un movimiento que podría emocionar tanto a los fanáticos de toda la vida como a los recién llegados.

La primera aparición del mapa fue en marzo de 2020.

Verdansk apareció por primera vez como el mapa inaugural de Warzone en marzo de 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. Su potencial retorno se alinea con la tendencia de la industria del juego de revisar elementos clásicos para reavivar el interés de los jugadores. Esta estrategia no es exclusiva de “Call of Duty”; Otros juegos populares, como Fortnite, han revivido con éxito sus mapas originales, para deleite de sus comunidades.

Se espera que la reintroducción de Verdansk coincida con el lanzamiento de la entrega de 2024 de “Call of Duty”, que se rumorea que se titulará “Black Ops Gulf War”. Se cree que este nuevo título, supuestamente desarrollado por Treyarch, se desarrolla durante la Guerra del Golfo, añadiendo un telón de fondo histórico a la jugabilidad de alto octanaje por la que es conocido “Call of Duty”. Esta combinación de contexto histórico con una jugabilidad familiar podría proporcionar una experiencia nueva pero nostálgica a los jugadores.

El regreso de Verdansk es parte de un plan más amplio de Activision, el editor del juego, para reintroducir mapas populares. Los informes indican que otros mapas favoritos de los fanáticos, como Rebirth Island y Fortune’s Keep, también están programados para regresar en 2024. Este enfoque indica una gran conciencia de lo que los jugadores aprecian, lo que potencialmente prepara el escenario para un resurgimiento de la participación de los jugadores y el entusiasmo de la comunidad.

Más allá de los mapas, “Call of Duty: Modern Warfare 3 ” y Warzone también se están preparando para un evento festivo de invierno en su temporada actual. Se espera que este evento incluya mapas con temas navideños y modos de tiempo limitado (LTM), agregando un toque estacional al juego.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más