Inicio Destacado Sony y Mercedes-Benz lanzan un SUV personalizado con temática de PS5 equipado con una consola PS5 y GT Racing 7

Sony y Mercedes-Benz lanzan un SUV personalizado con temática de PS5 equipado con una consola PS5 y GT Racing 7

por José Antonio Niebla Rizo

Sony y Mercedes-Benz han lanzado conjuntamente un SUV Clase A Vibes inspirado en la PS5. El nuevo SUV viene con una consola de juegos y el juego Grand Turismo Racing 7. Sony SIE Italia hizo el anuncio el 6 de diciembre para lanzar el SUV Clase A Vibes con PS5 como inspiración de diseño. El modelo es de cantidad limitada ya que sólo se producirán 50 unidades.

El nuevo SUV Mercedes-Benz con temática PS5 adopta una parrilla de entrada angular en el exterior y un color exterior blanco, así como iluminación ambiental azul. Es similar al estilo de la consola PS5 y al mango. El automóvil tiene un interior de cuero negro y un tema de control central con temática azul. El lema del SUV Classe A Vibes es “campos diferentes, mismas vibraciones”. El concepto pretende transmitir lo mejor de los exquisitos mundos de Sony y Mercedes-Benz.

https://youtu.be/R3vvHBohBko

Sony ha presentado varios prototipos, al igual que Mercedes-Benz. El nuevo SUV Classe A Vibes supone un gran salto en las relaciones entre el gigante de la electrónica y la potencia del automóvil. El interior del automóvil se parece a la PS5 y la inclusión de una consola PS5 en la mezcla también es emocionante.

Precios y disponibilidad

El SUV Mercedes-Benz de edición limitada tiene un precio de 55.677 euros (60.357 dólares). Con el automóvil se ofrecen una consola de juegos PlayStation 5 (PS5) y el juego GT Racing 7. Los detalles más finos y las especificaciones del nuevo Mercedes-Benz EV inspirado en la PS5 aún no están disponibles, pero se espera que tenga una perspectiva premium. El número limitado de unidades que se producirán añade otra capa de singularidad al nuevo coche.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más