Inicio Apps y Software ¡Una gran noticia! WhatsApp ahora permite a los usuarios enviar fotos y vídeos en máxima calidad sin compresión

¡Una gran noticia! WhatsApp ahora permite a los usuarios enviar fotos y vídeos en máxima calidad sin compresión

por José Antonio Niebla Rizo

La plataforma de redes sociales WhatsApp está actualizando sus funciones para permitir a los usuarios enviar fotos y vídeos en máxima calidad sin compresión. Esto ocurre unos meses después de que WhatsApp comenzara a permitir a los usuarios enviar fotos en resolución 4K. La nueva funcionalidad permitirá a los usuarios de WhatsApp enviar fotos y vídeos completos sin comprimirlos. La actualización de WhatsApp llega primero a los dispositivos iOS antes de extenderse posteriormente a Android.

Logotipo de WhatsApp

Meta (anteriormente Facebook) ha diseñado varios cambios en WhatsApp desde agosto. La función de resolución 4K para enviar fotos y vídeos es compatible con la versión 23.11.0.76 de WhatsApp en iOS y la versión 2.23.12.13 en Android. Con la actualización a la versión 23.24.73 de WhatsApp en Apple, los usuarios ahora pueden enviar vídeos e imágenes completamente sin compresión. La función funciona cuando el usuario selecciona Documento en lugar de Biblioteca de fotos y videos. La carga está limitada a un tamaño máximo de 2 GB. Se espera que la versión de Android de la actualización se lance pronto. Los propietarios de iPhone de Apple verán la nueva actualización en unos días, mientras que la versión de Android podría llegar después de varias semanas.

La última versión de WhatsApp también introduce nuevos bocadillos que indican llamadas perdidas y nuevas reacciones a los mensajes según tu avatar de WhatsApp. Aún no hay indicaciones sobre los detalles completos del lanzamiento de la nueva actualización de WhatsApp tanto en iOS como en Android. Sin embargo, introduce la opción para que los usuarios conserven la calidad de las fotos y vídeos que envían mediante la plataforma WhatsApp.

Aunque WhatsApp ha anunciado oficialmente las nuevas funciones, es posible que algunos usuarios las reciban antes que otros. El registro de cambios oficial dice que WhatsApp está lanzando una función para iniciar chats de voz sin llamar a todos en grupos grandes. Esto se suma a las burbujas y la carga de medios sin comprimir mencionadas anteriormente.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más