Inicio Destacado Xiaomi duplica el objetivo de producción inicial de Xiaomi Car a pesar de los problemas de fabricación

Xiaomi duplica el objetivo de producción inicial de Xiaomi Car a pesar de los problemas de fabricación

por José Antonio Niebla Rizo

Xiaomi se está preparando para lanzar pronto al mercado su primer automóvil eléctrico inteligente. Pero antes de su presentación, un nuevo informe reveló más detalles sobre la producción del Xiaomi Car y los desafíos que enfrenta la compañía a medida que se acerca a la producción en masa.

El lanzamiento de Xiaomi Car enfrenta problemas de producción

Según un nuevo informe, el gigante tecnológico chino alcanzó la semana pasada la quinta etapa de verificación de la línea de producción desde su fábrica de Yizhuang. La compañía planea construir 300 unidades del vehículo eléctrico este mes, el doble que su objetivo en noviembre. Mientras tanto, se espera que la etapa de producción en masa comience en el primer trimestre del próximo año. Para su primer vehículo eléctrico, la compañía también enfatiza la estabilidad más que la velocidad. Al parecer, Xiaomi está reduciendo la producción de ciertos productos de su cartera Xiaomi Home para dejar espacio para el nuevo automóvil.

Durante esta etapa, el objetivo no es un objetivo más alto de producción. Más bien, la empresa todavía se encuentra en la etapa de depuración y verificación de la línea de producción. El informe añade que existen varios problemas en la producción en masa. Estos problemas incluyen problemas con el automóvil. Sin embargo, algunos de estos se solucionaron mediante una actualización OTA remota. Los empleados de I+D en la sede también enfrentan problemas en el proceso de fabricación, mientras que el ensamblaje final también sufre paradas de línea y entregas tardías de piezas.

Según lo que sabemos hasta ahora, el Xiaomi Car probablemente podría lanzarse el próximo año. También podría tener un precio inicial de 149.900 yuanes (aproximadamente 20.777 dólares estadounidenses). A principios de este año, incluso se vio el próximo vehículo eléctrico siendo probado en la nieve. En particular, el fundador de la empresa, Lei Jun, también fue visto durante esta prueba.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más