Inicio Destacado Meizu adelanta su próximo vehículo eléctrico DreamCar MX

Meizu adelanta su próximo vehículo eléctrico DreamCar MX

por José Antonio Niebla Rizo

Meizu, un nombre conocido en el mercado de teléfonos inteligentes, está ingresando al mundo de los vehículos eléctricos (EV) con el próximo lanzamiento de su DreamCar MX, que debutará en el primer trimestre de 2024. El anuncio oficial sobre el automóvil sigue a la reciente adquisición de Meizu por parte de Geely. un gigante automovilístico chino con fuerte presencia en el sector de los vehículos eléctricos.

DreamCar MX se lanzará en el primer trimestre de 2024

En una breve publicación en Weibo, Meizu se burló del DreamCar MX y reveló que sería el primer vehículo eléctrico que aprovecharía el poder del diseño impulsado por la comunidad. Fiel a su nombre, DreamCar MX permitirá a la comunidad Meizu dar forma a varios detalles del vehículo, incluida la pintura y las opciones de color interior.

Este enfoque posiciona a DreamCar MX como una oferta única y personalizada en el mercado de vehículos eléctricos. Esta colaboración con Geely sugiere que la incursión de Meizu en los vehículos eléctricos está respaldada por sólidos conocimientos de la industria y avances tecnológicos.

Flyme Auto de Meizu integrará perfectamente los teléfonos inteligentes con el DreamCar MX

El compromiso de Meizu de crear un ecosistema tecnológico fluido se extiende más allá de los vehículos eléctricos. En otras palabras, Flyme Auto es lo que llevó a Meizu a la industria automotriz a través de la asociación con Geely. Durante una conferencia reciente en Shanghai, la compañía presentó su software Flyme Auto, diseñado explícitamente para entretenimiento y conectividad en el automóvil.

Flyme Auto simplifica el proceso de sincronización , asegurando que los usuarios puedan realizar la transición sin esfuerzo entre sus teléfonos inteligentes y el tablero del automóvil. Las características únicas del software incluyen la capacidad de proyectar la pantalla del teléfono en la interfaz del automóvil, mejorando la experiencia general del usuario.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más