Inicio Descargas Xiaomi Book 14 con pantalla 2.8K 120Hz y procesadores Intel de 12.a generación presentados a nivel mundial

Xiaomi Book 14 con pantalla 2.8K 120Hz y procesadores Intel de 12.a generación presentados a nivel mundial

por José Antonio Niebla Rizo

Mientras los fanáticos de Xiaomi esperan que se lancen los teléfonos inteligentes de la serie Xiaomi 14 fuera de China, la marca acaba de lanzar una nueva computadora portátil en el mercado global llamada Xiaomi Book 14. Esta computadora portátil de 14 pulgadas viene con una pantalla de alta resolución y 12.a generación. Chips Intel.

Especificaciones del Xiaomi Libro 14

El Xiaomi Book 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 2,8K, que ofrece una experiencia visual de alta calidad. La pantalla admite una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y tiene un brillo de 300 nits con una relación de contraste de 1500:1. También cubre el 100% del espacio de color sRGB, lo que lo hace adecuado para tareas que requieren precisión de color.

En cuanto a configuración, hay dos opciones disponibles. La versión de gama alta incluye una CPU Intel Core i5-12500H, gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 de 512 GB. Alternativamente, la otra versión viene con una CPU Intel Core i3-1220P, gráficos Intel UHD, 8 GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 de 256 GB, lo que ofrece una opción económica.

La computadora portátil está equipada con una batería de 56 Wh, que proporciona casi 12 horas de duración. Las opciones de conectividad incluyen HDMI 2.1, USB-C 3.2 Gen 2, WiFi 6 y Bluetooth 5.2, para una amplia gama de dispositivos periféricos. El Xiaomi Book 14 viene con Windows 11 Home preinstalado. La marca también afirma que el portátil pesa aproximadamente 1,37 kg.

Actualmente, no hay información disponible sobre la disponibilidad o el precio de su marcador. Pero como ya figura en el sitio web global, podemos esperar que estos detalles se publiquen pronto.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más