Inicio Destacado Apple envía accidentalmente a un hombre 60 unidades de iPhone 15 Pro Max de 1 TB por valor de 96.000 dólares

Apple envía accidentalmente a un hombre 60 unidades de iPhone 15 Pro Max de 1 TB por valor de 96.000 dólares

por José Antonio Niebla Rizo

¿Alguna vez ha tenido miedo de que le pasara algo a su pedido cuando pidió un producto caro en línea? ¿Por ejemplo que el producto se pierda durante el envío, se entregue a la persona equivocada o que la empresa cometa un error? Es una preocupación natural, ya que cualquiera de estas cosas puede suceder. Recientemente, un empresario encargó cuatro teléfonos inteligentes iPhone 15 Pro Max para sus empleados. Sin embargo, en lugar de recibir cuatro teléfonos, recibieron 60 unidades del iPhone 15 Pro Max de 1 TB. Aquí están los detalles…

Error de envío de Apple: un hombre recibe 60 unidades de iPhone 15 Pro Max en lugar de 4, pero ¿puede Apple recuperarlas?

El incidente salió a la luz con un vídeo compartido por un usuario de TikTok llamado @legends_gio. Según el vídeo, un empresario que quería comprar un iPhone 15 Pro Max para los empleados de su empresa realizó un pedido de uno con 1 TB de almacenamiento para él y tres con 256 GB de almacenamiento para sus empleados. Luego de un tiempo de espera, el hombre recibió los productos y quedó completamente asombrado.

Pidió cuatro teléfonos iPhone 15 Pro Max por $3600, pero en su lugar recibió una caja de 60 unidades de 1 TB 15 Pro Max. El precio de venta internacional de cada uno de estos teléfonos es de $1,599, por lo que el costo de este error de envío a Apple es de aproximadamente $96,000. Curiosamente, el hombre no está obligado a devolver los teléfonos, pero Apple puede inutilizarlos si así lo desea. Por ejemplo, durante las protestas de Black Lives Matter en EE. UU., los teléfonos robados de las tiendas Apple saqueadas quedaron inutilizables con mensajes solicitando su devolución.

Se revela la puntuación comparativa de Antutu del iPhone 15 Pro Max

La verdadera pregunta es cómo Apple cometió tal error. Después de todo, Apple cuenta con muchas comprobaciones y pasos antes de enviar un pedido. Como resultado, muy pocos usuarios tienen problemas con los pedidos directamente a Apple. Esto hace que la gente se pregunte si esto también podría sucederle a su pedido.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más