Inicio Apps y Software Resident Evil Village ahora disponible en modelos de iPhone 15 Pro y iPads M1/M2

Resident Evil Village ahora disponible en modelos de iPhone 15 Pro y iPads M1/M2

por José Antonio Niebla Rizo

En el evento anual Wonderlust Fall de Apple el mes pasado, la compañía reveló las capacidades de juego del iPhone 15 Pro y Pro Max. Gracias al potente procesador A17 Pro junto con el trazado de rayos acelerado por hardware, ambos teléfonos inteligentes pueden reproducir títulos AAA de forma nativa. El gigante tecnológico con sede en Cupertino pretende revolucionar los juegos móviles y potencialmente enfrentarse a consolas portátiles. Ahora, el primer gran título AAA a nivel de consola ha llegado a las variantes del iPhone 15 Pro, así como a las tabletas con tecnología Apple Silicon. Siga leyendo para conocer los detalles.

Resident Evil Village lanzado para iPhone 15 Pros y iPads M1/M2

El primer título AAA que se lanzará para los modelos de iPhone 15 Pro de última generación es Resident Evil Village. Es una franquicia de terror de supervivencia con Capcom como empresa detrás del título. El tamaño de descarga del juego pesa aproximadamente 16 GB, sin embargo, la prueba gratuita parece ser de sólo 1,4 GB. Está disponible en la App Store. Los jugadores interesados ​​pueden probarlo gratis y desbloquear el juego completo, que se puede comprar con un precio de descuento del 60 por ciento hasta el 20 de noviembre.

‎Resident Evil Village
‎Resident Evil Village
Developer: CAPCOM
Price: Free+

El precio normal de Resident Evil Village es de $ 39,99, mientras que el DLC Winter’s Expansion cuesta $ 19,99. Con el descuento, el precio se reduce a $15,99 y $9,99 respectivamente. También hay un DLC de cupón de acceso total que cuesta $4,99. Junto con los modelos de iPhone 15 Pro, el juego también se lanza en tabletas iPad Air y iPad Pro con chip M1 y posteriores. 

Según Capcom, Resident Evil Village admite controles táctiles, así como un controlador de juego independiente y HDR. El juego también tiene progresión cruzada en iPad OS e iOS. Además, los dispositivos también son capaces de emitir vídeo de hasta 4K, 60 Hz a un televisor o monitor externo compatible con DisplayPort. 

Capcom también se está preparando para el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Village es el primer juego que aprovecha el poder del A17 Pro. Incluso si no eres un entusiasta de los juegos, parece que vale la pena echarle un vistazo a la prueba gratuita, ya que se espera que lleguen muchos más títulos AAA a los modelos de iPhone 15 Pro en los próximos meses.  

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

1 commentario

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más