Inicio Destacado El iPhone 15 Pro Max pierde frente al Galaxy S23 Ultra en la prueba de caída, a pesar de la construcción de titanio

El iPhone 15 Pro Max pierde frente al Galaxy S23 Ultra en la prueba de caída, a pesar de la construcción de titanio

por José Antonio Niebla Rizo

La nueva funda de titanio de Apple para el iPhone 15 Pro Max es uno de sus mayores puntos de venta. Se supone que es más resistente y duradero que el aluminio utilizado en los iPhone anteriores. Sin embargo, una prueba de caída reciente realizada por YouTuber PhoneBuff muestra que el cuerpo de titanio no ofrece ningún beneficio significativo en el mundo real en términos de protección contra caídas.

La prueba de caída comparó el iPhone 15 Pro Max con el Samsung Galaxy S23 Ultra en una serie de rondas, con ambos teléfonos caídos desde la misma altura y sobre los mismos materiales. PhoneBuff empleó brazos robóticos para garantizar un entorno de prueba justo y controlado.

El iPhone 15 Pro Max sufrió grandes grietas en su parte posterior de vidrio después de caer desde el nivel de la cintura, mientras que el Galaxy S23 Ultra experimentó grietas más pequeñas en dos esquinas, a pesar de estar hecho de materiales menos duraderos.

En la segunda ronda, ambos teléfonos cayeron con una de sus esquinas hacia abajo. El marco de titanio del iPhone 15 Pro Max permaneció prácticamente intacto, pero el cristal trasero comenzó a caerse. El marco del S23 Ultra, por otro lado, mostró ligeras deformaciones, pero el teléfono siguió siendo completamente funcional.

Durante la tercera ronda, ambos teléfonos cayeron con las pantallas hacia abajo. Ambas pantallas se agrietaron significativamente, pero al Galaxy S23 Ultra le fue un poco peor debido a su pantalla curva.

En la ronda final de la prueba, ambos teléfonos cayeron desde un punto más alto. El Galaxy S23 Ultra se veía similar a cómo se veía después de la prueba de caída anterior, pero el iPhone 15 Pro Max mostró aún más vidrios rotos en la parte delantera y trasera.

Ambos teléfonos inteligentes seguían funcionando después de la prueba de caída, pero el Galaxy S23 Ultra funcionó mejor que el iPhone 15 Pro Max, a pesar de que tiene un marco de aluminio. El S23 Ultra obtuvo 39 puntos sobre 40, mientras que el iPhone 15 Pro Max obtuvo 37. Puedes ver la prueba completa a continuación:

¿Qué opinas del resultado de esta prueba? Si tienes un nuevo iPhone 15 Pro o Pro Max, ¿cómo te ha ido? Háganos saber en los comentarios síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más