Inicio Destacado Xiaomi 13T Pro con Dimensity 9200+ y carga rápida de 120 W debuta en los mercados globales

Xiaomi 13T Pro con Dimensity 9200+ y carga rápida de 120 W debuta en los mercados globales

por José Antonio Niebla Rizo

La serie Xiaomi 13T incluye el Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro. El modelo pro es la oferta más premium entre los dos dispositivos. Ambos dispositivos son ligeramente diferentes entre sí. El Xiaomi 13T Pro incluye importantes mejoras en comparación con su predecesor. Parece ser una versión rebautizada del Redmi K60 Ultra que está disponible en China. Profundicemos en las especificaciones técnicas del dispositivo. Y

Especificaciones y características del Xiaomi 13T Pro

El Xiaomi 13T Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución de 1,5K y frecuencia de actualización adaptativa de 144Hz. Está equipado con un escáner de huellas dactilares integrado y viene con certificaciones HDR10 y Dolby Vision. El panel posterior presenta bordes curvos para una sensación superior y un ajuste cómodo. Tiene un módulo de cámara cuadrado. El teléfono inteligente también tiene certificación IP68 resistente al polvo y al agua. 

En el frente de imágenes, el Xiaomi 13T Pro tiene la misma configuración de cámara trasera triple que el Xiaomi 13T estándar. Se compone de un sensor principal de 50 MP de la marca Leica con OIS y EIS, un teleobjetivo de 50 MP con una distancia focal de 50 mm y una cámara ultra gran angular de 12 MP. En el frente, hay una cámara para selfies de 20MP. El teléfono inteligente es capaz de grabar videos de 8K a 24 fps y también admite grabación LOG de 10 bits.

Internamente, el Xiaomi 13T Pro funciona con un procesador MediaTek Dimensity 9200+. Incluye hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. El teléfono inteligente funciona con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120 W. El dispositivo está equipado con un sistema de disipación de calor para mantener la temperatura fresca. En términos de software, se ejecuta en Android 13 basado en MIUI 14 y es elegible para recibir cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de parches de seguridad.

El Xiaomi 13T Pro tiene un precio inicial de 799 EUR para la variante básica de 12 GB + 256 GB. Los precios de las configuraciones de 12GB + 512GB, 16GB + 1TB no están anunciados. El teléfono inteligente viene en los colores Alpine Blue, Meadow Green y Black.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más