Inicio Destacado Los primeros compradores de la serie Redmi Note 13 Pro obtienen 1 año de reemplazo de pantalla gratuito

Los primeros compradores de la serie Redmi Note 13 Pro obtienen 1 año de reemplazo de pantalla gratuito

por José Antonio Niebla Rizo

La serie Redmi Note 13 está programada para lanzarse en China el 21 de septiembre. Antes de eso, la marca ha estado adelantando las características de estos teléfonos.

En los últimos días, la compañía ya reveló casi todas las especificaciones clave de los dispositivos. Hoy incluso reveló una interesante oferta de lanzamiento para los primeros compradores. 

Veamos qué obtendrán los clientes iniciales de Redmi Notes de próxima generación.

Redmi ha anunciado una oferta especial de reemplazo de pantalla gratuita por 1 año para los primeros compradores de Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro Plus. Según esta oferta, los clientes pueden obtener el reemplazo de la pantalla de su teléfono en caso de cualquier daño físico durante el período de garantía de un año.

Para reclamar esta oferta, los compradores interesados ​​deben realizar su pedido durante el período de venta inicial, que finalizará a las 12 a.m. GMT+8 del 6 de octubre. Los clientes ya pueden reservar el dispositivo por adelantado para reservar su espacio con anticipación.

Los pedidos anticipados cuestan sólo ¥1 y los compradores reciben regalos por valor de ¥188 a cambio de la compra del teléfono. Los obsequios incluyen un par de auriculares con cable Xiaomi, una mochila Xiaomi y un cepillo de dientes eléctrico Mijia.

Redmi ofrece una oferta de reemplazo de pantalla para promover la durabilidad de los modelos Redmi Note Pro de nueva generación. El Redmi Note 13 Pro Plus es el primer Redmi Note que ofrece protección Gorilla Glass Victus para la pantalla y una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más