Inicio Apps y Software La integración de Bing AI Chat se implementa en la versión beta de Microsoft Launcher

La integración de Bing AI Chat se implementa en la versión beta de Microsoft Launcher

por José Antonio Niebla Rizo

Microsoft ha estado tratando de ganarse a los usuarios de Android facilitando el uso de sus dispositivos Windows y Android juntos. Una forma de hacerlo es con Microsoft Launcher, que le permite sincronizar su portapapeles entre sus dispositivos, así como con otros productos de Microsoft. Ahora, la última actualización beta de Microsoft Launcher presenta una nueva característica: la integración de Bing Chat AI .

Esto significa que ahora puede iniciar una sesión de Bing Chat directamente desde la barra de búsqueda del Iniciador, sin tener que descargar primero la aplicación Bing. La característica fue descubierta por los entusiastas de Windows @XenoPhanter, quienes publicaron capturas de pantalla de la nueva característica en X (anteriormente Twitter).

Las capturas de pantalla muestran que los usuarios pueden acceder a Bing Chat a través de mensajes de texto, con tres modos: Creativo, Equilibrado y Preciso, en una interfaz de aspecto familiar. Los usuarios también podrán usar su voz para interactuar con Bing Chat. Las funciones están en línea con la aplicación predeterminada de Bing para Android. 

Además de la integración de Bing Chat AI, la versión beta también presenta un nuevo widget: el widget de búsqueda de Bing. Este widget se puede agregar a la pantalla de inicio y facilita búsquedas rápidas a los usuarios, facilitando el acceso a la información.

Microsoft aún no ha anunciado cuándo se implementarán las nuevas funciones Bing Search y Bing Chat para todos los usuarios de Microsoft Launcher. Sin embargo, la buena noticia es que la función parece estar implementándose también en dispositivos Surface Duo. En cualquier caso, si estás interesado en probar las nuevas funciones, puedes registrarte en la versión beta del lanzador en Google Play Store.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más