Inicio Destacado OnePlus Ace 2 Pro se burló de presentar Wi-Fi 7, que se lanzará el 16 de agosto

OnePlus Ace 2 Pro se burló de presentar Wi-Fi 7, que se lanzará el 16 de agosto

por José Antonio Niebla Rizo

El OnePlus Ace 2 Pro se lanzará el 16 de agosto en China. Según informes anteriores, el teléfono inteligente está desarrollado para ser una variante rentable del OnePlus 11. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, ha aparecido un nuevo adelanto en línea que revela que el OnePlus Ace 2 pro admitirá el protocolo Wi-Fi 7. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

OnePlus Ace 2 Pro Wi-Fi 7

Según la publicación, descubrimos que el nuevo Ace 2 Pro estará equipado con el protocolo Wi-FI 7, que proporcionará una velocidad de Wi-Fi mucho más rápida y un mayor ancho de banda. Lo que hará que el dispositivo sea fácil de ejecutar a la máxima velocidad de la red. Una cosa a tener en cuenta es que Wi-Fi 7 aún no se ha lanzado oficialmente, pero según el avance, OnePlus Ace 2 Pro será un teléfono inteligente preparado para el futuro que admitirá Wi-Fi 7.

¿Qué es WiFi 7?

Wi-Fi 7 es la séptima generación de Wi-Fi y se dice que es cuatro veces más rápido que su predecesor, Wi-Fi 6E, con latencia reducida, mayor capacidad y mayor estabilidad. La latencia reducida y la confiabilidad mejorada ayudarán con aplicaciones emergentes como VR / AR, juegos en línea, oficina remota y computación en la nube. Según informes anteriores, Wi-Fi 7 podría lanzarse a fines de 2024.

Informes anteriores han revelado que el Ace 2 Pro podría presentar un panel OLED de 1,5K de 6,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz respaldada por su batería de 5000 mAh con soporte de carga por cable de 150 W. Debajo del capó, se rumorea que el dispositivo tiene un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 junto con 24 GB de RAM LPDDR5x y 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Se dice que el dispositivo tiene una cámara principal de 50MP, acompañada de un disparador de teleobjetivo de 32MP y una unidad ultra gran angular de 48MP para una experiencia fotográfica superior.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más