Inicio Destacado Los usuarios de iPhone 14 informan una rápida degradación de la batería

Los usuarios de iPhone 14 informan una rápida degradación de la batería

por José Antonio Niebla Rizo
iPhone 14

La serie iPhone 14 ha estado en el mercado por menos de un año, pero algunos usuarios ya están reportando problemas con el estado de la batería. Un número creciente de personas ha notado que la salud de la batería de su teléfono se está degradando más rápido que las generaciones anteriores. En algunos casos, el estado de la batería ha disminuido hasta en un 10 %. Esto parece preocupante, ya que sugiere que la batería del iPhone 14 puede no durar tanto como los modelos anteriores.

Problema de degradación de la batería del iPhone 14

CreativeBloq informó por primera vez que muchos usuarios de iPhone 14 recurren a las redes sociales para quejarse del estado de la batería. Sam Kohl , del medio de noticias de Apple AppleTrack, dijo que el estado de la batería de su iPhone 14 Pro ahora está al 90% en menos de un año, lo que describió como «inaceptable».

Otro usuario, Andrew Clare, también mostró que su iPhone 14 Pro perdió el 10 % del estado de la batería en casi un año, en comparación con el 15 % de su iPhone 14 Pro de dos años. Las respuestas a las publicaciones de Sam y Andrew Clare cuentan una historia similar, con muchos usuarios de iPhone 14 que informan una rápida degradación de la batería. En contraste, los iPhones más antiguos parecen resistir mucho mejor.

iPhone-14-Pro-Batería-Degradación

No hay una explicación clara de por qué los usuarios de iPhone 14 experimentan una rápida degradación de la batería. Podría deberse al patrón de uso de un individuo, ya que algunos usuarios usan su dispositivo con más rigor y lo cargan con más frecuencia. Otra razón podría ser las condiciones climáticas, ya que muchos países han tenido veranos récord este año. Sin embargo, no todos los usuarios de iPhone 14 experimentan este problema. Algunos usuarios han dicho que las baterías de su iPhone 14 están aguantando mejor que sus modelos anteriores.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre problemas de batería con el iPhone 14. En mayo, informamos que muchos usuarios de iPhone 14 Pro , así como usuarios de iPhone 13, informaron problemas graves de hinchazón de la batería. Parece que el número de clientes insatisfechos está creciendo.

Apple aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que la serie iPhone 15 se lance el próximo mes, y muchos esperan que brinde una mejora.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más