Inicio Destacado One UI 6.0 ya está aquí y te contamos que nos trae.

One UI 6.0 ya está aquí y te contamos que nos trae.

por Ricardo



One UI 6.0 es la última versión de la interfaz de usuario personalizada de Samsung para sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Se basa en Android 14 y presenta una serie de nuevas funciones y mejoras.

Una de las mayores novedades de One UI 6.0 es el nuevo diseño, que está inspirado en el lenguaje de diseño Material You de Google. Esto significa que los usuarios pueden elegir los colores y el aspecto de su dispositivo, para que se adapte mejor a su estilo personal.

Otra nueva característica de One UI 6.0 es la nueva aplicación de cámara. Esta aplicación ha sido rediseñada desde cero y ahora ofrece una serie de nuevas funciones, como modo nocturno mejorado, modo retrato y modo enfoque automático.

Esta actualización también incluye una serie de mejoras en la privacidad y seguridad. Por ejemplo, ahora hay una nueva función que permite a los usuarios ver qué permisos están usando las aplicaciones y puede revocar esos permisos si no los necesita.

En general, One UI 6.0 es una actualización importante de la interfaz de usuario de Samsung. Ofrece una serie de nuevas funciones y mejoras, que hacen que el uso de un teléfono inteligente o tableta Galaxy sea aún más agradable.

Novedades

  • Nuevo diseño inspirado en Material You: los usuarios pueden elegir los colores y el aspecto de su dispositivo para que se adapte mejor a su estilo personal.
  • Nueva aplicación de cámara: rediseñada desde cero con una serie de nuevas funciones, como modo nocturno mejorado, modo retrato y modo enfoque automático.
  • Mejoras en la privacidad y seguridad: nueva función que permite a los usuarios ver qué permisos están usando las aplicaciones y puede revocar esos permisos si no los necesita.
  • Otras nuevas funciones:
    • Nuevo menú de compartir
    • Nueva configuración de notificaciones
    • Nuevo widget de batería
    • Nuevo widget de clima
    • Nuevo widget de reloj
Por  KnowTechie LLC



One UI 6.0 está disponible ahora para algunos teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Se espera que esté disponible para más dispositivos en los próximos meses. ¿Crees que Samsung se convierta en el rey del ecosistema Android?

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más