Inicio Destacado Samsung Galaxy S24 Ultra puede tener una cámara de 50MP 3x

Samsung Galaxy S24 Ultra puede tener una cámara de 50MP 3x

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S22 Ultra

Hemos oído hablar del Galaxy S24 Ultra incluso antes del lanzamiento del Galaxy S23 Ultra. Varios detalles sobre el teléfono inteligente insignia de última generación de Samsung se han filtrado en los últimos meses y siguen ocurriendo.

Hoy temprano, un informador confiable compartió información exclusiva sobre el Galaxy S24 Ultra. Esta es la primera vez que escuchamos sobre esto.

Según la fuente, el dispositivo lucirá una nueva cámara con zoom. Repasemos los detalles.

Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra

Ice Universe es una personalidad china de Internet conocida por sus publicaciones relacionadas con Samsung en X (anteriormente Twitter) y Weibo. Hoy compartió algo interesante sobre el sucesor del Galaxy S23 Ultra.

Según él, el Galaxy S24 Ultra contará con una cámara de teleobjetivo 3x de 50MP. Para los que no lo saben, el modelo de generación actual tiene un sensor de 10MP.

Anteriormente, se rumoreaba que Samsung reemplazaría la lente 3x por una 5x. Pero según la información más reciente, la lente 3x actual se mantendrá con una actualización del sensor. El sensor de megapíxeles más alto podría resultar en mejores tomas con zoom en los niveles de 3x-9x.

Según los informes anteriores, el sensor primario ISOCELL HP2 de 200 MP se conservará del Galaxy S23 Ultra. Incluso la cámara para selfies de 12MP regresará. Pero no hay detalles concretos sobre otras cámaras.

En lo que respecta a otras características, se espera que el Samsung Galaxy S24 Ultra llegue con un marco de titanio, conjuntos de chips Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 /  Exynos 2400 y una batería de 5,000 mAh.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más