Inicio Apps y Software WhatsApp vuelve a copiar Telegram, esta vez con la función de nombre de usuario

WhatsApp vuelve a copiar Telegram, esta vez con la función de nombre de usuario

por José Antonio Niebla Rizo

Según los informes, WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios elegir sus propios nombres de usuario. Esta es una función que ha estado disponible en Telegram durante algún tiempo y es una solicitud popular de los usuarios de WhatsApp.

La nueva función aún está en desarrollo, pero se espera que se lance en una actualización futura. Una vez que se lance, los usuarios podrán elegir un nombre de usuario diferente a su número de teléfono. Esto permitirá a los usuarios tener una identidad más única en WhatsApp y también facilitará que las personas los encuentren.

La capacidad de elegir un nombre de usuario es solo una de las muchas características que WhatsApp planea agregar en el futuro. La compañía también está trabajando en una serie de otras funciones, incluida la capacidad de editar mensajes, la capacidad de crear grupos con hasta 512 personas y la capacidad de usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo.

Estas nuevas funciones son una señal de que WhatsApp está comprometida con mejorar su plataforma y mantenerse al día con la competencia. Telegram ha ganado popularidad en los últimos años y WhatsApp claramente se está dando cuenta. Al agregar nuevas funciones que son populares en Telegram, WhatsApp espera atraer nuevos usuarios y mantener contentos a los usuarios existentes.

¿Qué opinas sobre las funciones de copia de WhatsApp de Telegram? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más