Inicio Noticias Se anuncia la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage

por José Antonio Niebla Rizo

El PlayStation Showcase de este año nos ha regalado detalles de otro título muy interesante. Sabíamos que saldría este 2023, también habíamos visto un tráiler, pero ahora tenemos la fecha de lanzamiento confirmada en consolas japonesas y jugabilidad. Se trata de ‘Assassin’s Creed Mirage’, que estará disponible a partir del 12 de octubre en PS4 y PS5. Aunque todavía pasarán varios meses antes de que podamos disfrutarlo y sumergirnos en el viaje de Basim, Sony asegura que ya se han habilitado los pedidos anticipados.

El video del juego nos muestra muchas de las mecánicas del juego, como la capacidad de controlar varios personajes al mismo tiempo, el uso de diferentes armas y habilidades, y la exploración de un vasto mundo. También parece que el juego tendrá un fuerte enfoque en la historia, con el viaje de Basim llevándolo a diferentes lugares del mundo.

Assassin’s Creed Mirage es un juego gratuito, pero también tendrá una moneda premium que se puede usar para comprar artículos en el juego. No está claro cuánto impacto tendrá esta moneda en el juego, pero es algo a tener en cuenta si está considerando jugarlo.

En general, Assassin’s Creed Mirage parece un juego prometedor. El video del juego es impresionante y la historia suena interesante. Si eres fanático de la serie Assassin’s Creed, entonces definitivamente deberías estar atento a este.

Características clave:

  • Controla varios personajes al mismo tiempo
  • Usa diferentes armas y habilidades.
  • Explora un vasto mundo
  • Fuerte enfoque en la historia
  • Free-to-play con moneda premium

Fecha de lanzamiento:

12 de octubre de 2023

Plataformas:

PS4 y PS5

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más