Inicio Destacado Prepárate para comprar routers 4G para servicio Nauta Hogar

Prepárate para comprar routers 4G para servicio Nauta Hogar

por José Antonio Niebla Rizo

ETECSA se está preparando para lanzar un nuevo servicio de internet en casa, que brindará acceso a internet en el hogar a través de la tecnología 4G LTE. Se espera que el servicio se lance este año y Tech Is Life insta a los cubanos a prepararse comprando enrutadores 4G.

Hay dos enrutadores 4G principales que nuestro equipo están considerando: el TP-Link TL-MR6400 y el TP-Link M7010. El TL-MR6400 es un enrutador más potente que puede brindar velocidades de hasta 150 Mbps, mientras que el M7010 es un enrutador más portátil que tiene una batería incorporada.

Ambos enrutadores están disponibles para su compra en Cuba, y se pueden comprar en línea. El precio de los enrutadores varía según el modelo y el minorista, pero generalmente son asequibles.

Los cubanos que estén interesados ​​en adquirir un enrutador 4G deben hacerlo lo antes posible, ya que se espera que los suministros sean limitados. También se espera que los enrutadores tengan una gran demanda, por lo que es importante actuar con rapidez.

Se espera que Nauta Hogar LTE sea una mejora importante sobre el estado actual del acceso a Internet en Cuba. El servicio de Internet actual, Nauta, es lento y costoso, y solo está disponible en puntos de acceso Wi-Fi públicos y en algunas casas. Nauta Hogar LTE brindará a los cubanos una forma confiable y económica de conectarse a Internet desde sus hogares.

El lanzamiento de Nauta Hogar es un avance positivo para Cuba y es una señal de que el gobierno está comprometido con mejorar el acceso a Internet en el país. Los cubanos deben prepararse para comprar enrutadores 4G para poder aprovechar este nuevo servicio.

Estos son algunos de los beneficios de Nauta Hogar:

Brindará a los cubanos una forma confiable y asequible de conectarse a Internet desde sus hogares.
Permitirá a los cubanos mantenerse conectados con amigos y familiares que viven en el extranjero.
Dará a los cubanos acceso a información y recursos que no están disponibles a través de los medios tradicionales.
Contribuirá a mejorar la calidad de vida de los cubanos.
Si estás en Cuba que está interesado en adquirir un router 4G, debes hacerlo lo antes posible. Se espera que los suministros sean limitados y que los enrutadores tengan una gran demanda. A continuación te dejaremos los enlaces de los Routers aquí.

También te puede gustar

3 comentarios

adonay 13 de junio de 2023 - 14:40

my like

Bur 5 de julio de 2023 - 02:55

Pero ya está el servicio

Eddy 30 de julio de 2023 - 22:32

Deberían de actualizar más amenudo las ofertas por ejemplo para saber si en el momento q busco algunas ofertas de etexsa sepa si lo hay o no

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más