Inicio Apps y Software ¡Ya se puede usar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes móviles!

¡Ya se puede usar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes móviles!

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp beta

WhatsApp ha estado trabajando en un montón de nuevas características que están programadas para llegar en las próximas semanas a todos los usuarios. Por ejemplo, la empresa está trabajando en una función comunitaria, videollamadas de 32 personas, envío de mensajes a uno mismo, etc. Sin embargo, antes de que estas funciones lleguen a la versión estable de WhatsApp, primero se ofrecen a los usuarios beta.

Y algunos usuarios beta afortunados de WhatsApp están teniendo en sus manos otra gran característica en la que la compañía ha estado trabajando durante un tiempo. Aparentemente, la característica de la que estamos hablando es el «Modo Compañero» de WhatsApp. Que le permite vincular un nuevo dispositivo con la misma cuenta en un teléfono existente.

El equipo de Tech is Life decidió probar esta nueva función de WhatsApp en dos terminales Android uno es el Galaxy S22 Ultra y el otro el Oppo Find X2 Pro. Pudimos usar simultáneamente dos dispositivos diferentes con una cuenta de WhatsApp y un número de teléfono. Esta característica no es algo nuevo para las aplicaciones de mensajería instantánea, y el rival de WhatsApp, Telegram , ya la tiene se detectó la nueva función del modo complementario de WhatsApp y está disponible para los usuarios beta en la versión 2.22.24.18 .

imagen captura de WhatsApp beta Oppo Find X2 Pro

Si la función está disponible para su teléfono, verá la opción «Vincular con su teléfono», donde la aplicación le pedirá que escanee un código QR similar a la web de WhatsApp o la aplicación de escritorio. Después de vincular su teléfono, sus chats se sincronizarán en el dispositivo vinculado. Tenga en cuenta que es posible que algunas funciones, como la ubicación en vivo, las calcomanías, las transmisiones, etc., no se sincronicen.

Puede vincular hasta 4 dispositivos a la vez y más de dos teléfonos inteligentes a la misma cuenta de WhatsApp. Se espera que ocurra un despliegue más amplio en los próximos días. Sin embargo, por ahora, solo los usuarios beta seleccionados pueden probar esta función. Si desea probarlo, asegúrese de tener la última versión beta de la aplicación WhatsApp.

Captura de pantalla WhatsApp beta de dispositivo vinculados en el Galaxy S22 Ultra

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más