Inicio Destacado Xiaomi 12T se lanzó a nivel mundial, la variante Pro presenta una cámara principal de 200MP y Snapdragon 8+ Gen 1

Xiaomi 12T se lanzó a nivel mundial, la variante Pro presenta una cámara principal de 200MP y Snapdragon 8+ Gen 1

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mi 12T series

La serie Xiaomi 12T se lanzó ayer en los mercados globales. La línea comprende un modelo regular y Pro. Los smartphones llegan como sucesores de los Xiaomi 11T y 11T Pro. En el evento, la marca china también anunció Redmi Pad, Redmi Buds 4 Pro y más dispositivos. El Xiaomi 12T Pro parece ser una versión ligeramente modificada del Redmi K50 Ultra en China. Siga leyendo para saber qué ofrecen los teléfonos inteligentes listos para usar. 

Xiaomi 12T

La serie Xiaomi 12T comparte el mismo diseño que el Xiaomi 12 Pro. Ambos dispositivos vienen con una pantalla perforada alineada al centro y un módulo de cámara rectangular en el panel posterior. Tanto el modelo regular como el Pro cuentan con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1,5K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Están equipados con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. 

En el departamento de fotografía, la serie Xiaomi 12T cuenta con cámaras traseras triples. La configuración del primero comprende un sensor principal de 108MP con soporte OIS, una lente ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Por otro lado, la variante Pro es el primer dispositivo Xiaomi que luce un sensor primario de 200MP y conserva las otras dos lentes del modelo normal. En el frente, ambos teléfonos cuentan con un pargo selfie de 20 megapíxeles.

Debajo del capó, el Xiaomi 12T funciona con el chipset Dimensity 8100 combinado con 8 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El Xiaomi 12T Pro está equipado con un SoC Snapdragon 8 Plus Gen 1 con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El dúo 12T incluye una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120 W. Ambos modelos vienen precargados con el sistema operativo Android 12, que está superpuesto con MIUI 13. Estos dispositivos están equipados con otras características comunes como doble SIM, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, IR blaster y un USB tipo C. Puerto.

El Xiaomi 12T comienza en EUR 599, mientras que la variante Pro comienza en EUR 749. Ambos teléfonos inteligentes vienen en colores Cosmic Black, Lunar Silver y Clear Blue. El dúo Xiaomi 12T estará disponible a partir del 13 de octubre desde los canales oficiales de la marca. 

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más