Inicio Destacado LeBest X14 Pro Max, una imitación inspirada en Apple y Xiaomi

LeBest X14 Pro Max, una imitación inspirada en Apple y Xiaomi

por José Antonio Niebla Rizo
lebest-x14-pro-max

LeBest, una marca china de teléfonos inteligentes de nivel de entrada acaba de lanzar el LeBest X14 Pro Max. Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes que usan Android son criticados con frecuencia por supuestamente imitar a Apple.

Según MacRumors , el X14 Pro Max, disponible por menos de $150. Es el dispositivo más reciente que intenta sacar provecho de la popularidad del iPhone copiando varias de sus claves de diseño. El apodo «X14 Pro Max», una referencia aparente al inminente iPhone 14 Pro Max. Es solo la primera de muchas opciones de diseño que se asemejan precisamente a los modelos premium de iPhone de Apple.

Al igual que el iPhone 12 Pro y el iPhone 13 Pro, el dispositivo tiene un módulo de cámara trasera con tres lentes colocadas en un triángulo. Un flash sobre la lente derecha y una muesca que parece un escáner LiDAR debajo. El teléfono tiene una parte posterior de vidrio esmerilado y un marco de acero inoxidable pulido. Al igual que el iPhone 11 Pro, 12 Pro y 13 Pro.

Además de estas similitudes, el LeBest X14 Pro Max difiere del iPhone en que tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles, una pantalla trasera adyacente al conjunto de cámaras y un recorte perforado para la cámara frontal, soporte para Carga rápida de 40 W y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, una resolución de 2340 x 1080 píxeles, una frecuencia de actualización de 60 Hz y una cámara frontal de 8 megapíxeles, es sustancialmente menos costoso que el iPhone en términos de tecnología y especificaciones. En lugar de Google, el dispositivo está hecho para usar los servicios móviles de Huawei.

Con la excepción de Gold, las selecciones de color del dispositivo son idénticas a las del iPhone 13 Pro. Estos incluyen gris “grafito”, plateado y un “azul zafiro” que se parece mucho al azul Sierra de Apple. Los materiales de marketing del X14 Pro Max de LeBest emplean el mismo fondo de pantalla del iPhone 13 Pro de Apple, que es la similitud más obvia.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más