Inicio Destacado Xiaomi 12S Ultra supera al iPhone 13 Pro Max en la prueba de juegos

Xiaomi 12S Ultra supera al iPhone 13 Pro Max en la prueba de juegos

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi 12S Ultra

Los teléfonos inteligentes para juegos vienen con mayores características de rendimiento que los dispositivos que no son para juegos. Sin embargo, algunos teléfonos inteligentes emblemáticos están lo suficientemente equipados para funcionar como dispositivos de juego. Una prueba de juego entre el Xiaomi 12S Ultra y el iPhone 13 Pro Max reveló algunos resultados sorprendentes. La prueba de juegos mostró que el Xiaomi 12S Ultra superó al iPhone 13 Pro Max en varias categorías.

Las chuletas de la serie A de iPhones contribuyen enormemente al rendimiento de los iPhones. Y el iPhone 13 Pro Max es varios niveles más alto. Los iPhone ofrecen tradicionalmente un rendimiento más alto que los teléfonos Android, pero parece que los conjuntos de chips de Android se están poniendo al día gradualmente. Golden Reviewer informó sobre la prueba de juego y reveló que el Xiaomi 12S Ultra es un mejor dispositivo de juego que un iPhone 13 Pro Max. El analista está poniendo el teléfono inteligente insignia de Xiaomi por delante de la multitud entre los teléfonos inteligentes Android y Apple.

El conjunto de chips Snapdragon 8 Plus Gen 1 del teléfono parece ser un cambio de juego de rendimiento. Es una gran mejora con respecto a su predecesor, el Snapdragon 8 Gen 1 y otros chips. Las pruebas extremas revelaron que el 12S Ultra funcionó a velocidades de cuadro más altas (un promedio de 588 fps) que todos los demás teléfonos inteligentes principales de 2022. Tampoco resultó en sobrecalentamiento mientras funcionaba a velocidades de cuadro muy altas. Esta fue una de las mejoras del Snapdragon 8 Gen 1. El teléfono inteligente fue el más genial entre todos los teléfonos inteligentes examinados. Estos incluyeron productos insignia de Apple y Samsung, incluidos el iPhone 13 Pro Max, el iPhone SE 2022 y el Galaxy S22 Ultra.

Se observa que el iPad Mini 6, que funciona con el chipset A15 Bionic, entregó una velocidad de fotogramas más alta que el Xiaomi 12S Ultra. Será interesante revisar la lista de Geekbench para el 12S Ultra y ver cómo se comporta frente a otros buques insignia. El 12S Ultra tiene un sensor de cámara principal más grande que la mayoría de los teléfonos, un panel OLED de 6.73 ”y soporte de carga de 67 W para su batería de 4860 mAh. El teléfono inteligente tiene varias características más impresionantes y tiene un precio equivalente a alrededor de $ 900.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más