Inicio Destacado Vivo X Fold: especificaciones, precio, disponibilidad: qué esperar

Vivo X Fold: especificaciones, precio, disponibilidad: qué esperar

por José Antonio Niebla Rizo

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo ha estado trabajando en un teléfono inteligente plegable durante bastante tiempo. La compañía se burló de que el dispositivo se presentará oficialmente el 11 de abril, pero hasta ahora ha habido bastantes filtraciones. Entonces, esto es lo que podemos esperar del Vivo X Fold.

Diseño y exhibición

El borde derecho del Vivo X Fold tiene un botón que parece una diapositiva de alerta. El otro borde del dispositivo tiene un control de volumen y una tecla de encendido. Al abrir el dispositivo, se revela su enorme pantalla plegable con un diseño perforado.

Una filtración reciente de material de promoción confirmó que el teléfono plegable cuenta con una pantalla plegable interna 2K LTPO 3.0 de 8 pulgadas compatible con una frecuencia de actualización de 120 Hz. También hay una pantalla exterior Full HD+ de 6,53 pulgadas con una  frecuencia de actualización de 120 Hz .

Cámaras

En el departamento de cámaras, Vivo X Fold contará con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con lente Zeiss  y revestimiento T*. Hay un sensor de cámara principal Samsung GN5 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles, una lente de retrato de 12 megapíxeles y una lente de periscopio de 5 megapíxeles.

Rendimiento

Debajo del capó, se revela que el dispositivo alberga un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con una frecuencia de hasta 3 GHz. Tiene una frecuencia base de 1.78GHz. El conjunto de chips se combina con RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1. Se espera que tenga hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Ejecuta el  sistema operativo Android 12  con la propia interfaz de usuario personalizada de la empresa en la parte superior. El teléfono tiene una batería de 4600 mAh y viene con soporte de carga rápida de 66 W y carga inalámbrica de 50 W.

Precios y disponibilidad

Hasta el momento, no han surgido detalles sobre el precio del dispositivo. Se espera que Vivo X Fold esté disponible en tres opciones de color: azul, carmesí y naranja. El dispositivo se lanzará oficialmente el 11 de abril.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más