Inicio Destacado Échale un vistazo a los Galaxy Watch 4 series de Samsung

Échale un vistazo a los Galaxy Watch 4 series de Samsung

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Watch 4

En el evento Galaxy Unpacked celebrado hoy, Samsung también presentó la serie Galaxy Watch 4 compuesta por Vanilla Watch 4 y Watch 4 Classic. El Galaxy Watch 4 presenta un diseño circular minimalista, mientras que el Watch 4 Classic viene con un bisel giratorio circular, una característica de diseño única del Galaxy Watch original.

Los dos modelos de reloj inteligente vienen con una pantalla circular Super AMOLED y una carcasa de metal. Mientras que el Galaxy Watch 4 está disponible en variantes de 40 mm y 44 mm, el Galaxy Watch 4 Classic llega en variantes de 42 mm y 46 mm. El Watch 4 tiene una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas con una resolución de 396 x 396 píxeles, mientras que el Watch 4 Classic incluye una pantalla de 1,36 pulgadas con una resolución de 450 x 450 píxeles.

Samsung Galaxy Watch 4

Ambos modelos funcionan con el último procesador Exynos W920 de Samsung que se construye mediante un proceso de 5 nm. En comparación con el modelo anterior, el rendimiento de la CPU se ha mejorado en un 20% y la RAM en un 50%, por lo que funciona con mayor fluidez incluso cuando se desplaza por la pantalla o se utilizan varias aplicaciones al mismo tiempo. El rendimiento de la GPU también se ha mejorado más de 10 veces, por lo que la pantalla cambia sin problemas como el agua. El procesador está emparejado con 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno en todos los modelos.

One UI Watch 3 basado en Wear OS 3

Samsung Galaxy Watch 4 Clásico

Además, los relojes inteligentes admiten Auto Switch. Por lo tanto, si conecta los Galaxy Buds a su teléfono inteligente, cuando reproduce música en el Watch 4, la conexión de los auriculares cambia automáticamente al reloj. También puede verificar el estado de los Galaxy Buds y cambiar la configuración en el reloj inteligente.

Las funciones del teléfono inteligente también se pueden controlar mediante comandos de voz de Bixby, biseles giratorios o gestos. Por ejemplo, es posible responder una llamada moviendo el brazo que lleva el Galaxy Watch 4 hacia arriba y hacia abajo dos veces, o rechazar una llamada girando la muñeca dos veces.

El Galaxy Watch 4 está equipado con una nueva plataforma integrada portátil para proporcionar un ecosistema de aplicaciones portátil más rico. Puede utilizar varias aplicaciones de Google, como Google Maps y aplicaciones de Galaxy, como SmartThings y Bixby. Además, otras aplicaciones como Naver Map, T-money, Smart Caddy, Adidas Running, Strava, Calm, Spotify, etc. se pueden descargar desde Google Play.

Sensor bioactivo de Samsung

Además, proporciona funciones avanzadas de gestión de la salud integradas, como el innovador sensor Samsung BioActive, medición de la composición corporal, control de la salud, estado físico y gestión del sueño.

El sensor bioactivo de Samsung puede medir varios indicadores de salud, como la presión arterial, el electrocardiograma y la saturación de oxígeno en sangre, directamente en la muñeca y se incluye en el Galaxy Watch por primera vez. Integra tres sensores, como el sensor óptico de frecuencia cardíaca (PPG), el sensor de frecuencia cardíaca eléctrico (ECG) y el sensor de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) en un conjunto de chips.

Samsung Galaxy Watch 4 Clásico

La serie Galaxy Watch 4 también es compatible con la función de medición de la composición corporal, otra novedad en la serie Galaxy Watch. Con este fin, los usuarios pueden verificar su masa de músculo esquelético, tasa metabólica basal, agua corporal y porcentaje de grasa corporal en aproximadamente 15 segundos simplemente colocando dos dedos en cualquier lugar del reloj inteligente y conocer su estado físico y físico.

También es útil para entrenar en casa mientras mira el último televisor inteligente de Samsung. En la pantalla del televisor, puede verificar su frecuencia cardíaca o las calorías quemadas por su reloj inteligente de inmediato. El reloj también le indica si su cuerpo se está recuperando por completo mientras descansa. Durante el sueño, también se miden la saturación de oxígeno en sangre y los ronquidos para proporcionar datos e información sobre el sueño, lo que permite una evaluación más sistemática de la calidad del sueño.

Batería

En términos de duración de la batería, el Galaxy Watch 4 incluye una batería de 247 mAh, mientras que el Galaxy Watch 4 Classic más grande tiene una batería de 361 mAh debajo del capó. Ambos relojes inteligentes son compatibles con la carga inalámbrica Qi y vienen con un adaptador de carga inalámbrica. Los wearables se pueden utilizar hasta 40 horas con una sola carga y, al mismo tiempo, proporcionan funciones avanzadas de gestión de la salud. Se puede utilizar hasta 10 horas con solo 30 minutos de carga.

Edición Thom Browne

Finalmente, la serie Galaxy Watch 4 está equipada con la plataforma de seguridad móvil Samsung Knox que protege de manera segura la información personal sensible de los usuarios, como contraseñas, salud e información relacionada con pagos.

Precios y disponibilidad del Samsung Galaxy Watch 4 Series

La serie Galaxy Watch 4 se lanzará secuencialmente en todo el mundo a partir del 27 de agosto. La serie se lanzará en modelos LTE y Bluetooth. El modelo Galaxy Watch 4 de 44 mm estará disponible en colores negro, plateado y verde y el modelo de 40 mm vendrá en colores negro, plateado y oro rosa. Por otro lado, el Galaxy Watch 4 Classic vendrá en colores negro y plateado para los modelos de 46 mm y 42 mm.

En cuanto a los precios, la variante de 40 mm del Galaxy Watch 4 tendrá un costo de $ 249,99 en los EE. UU., Mientras que la variante de 44 mm cuesta $ 279,99. La variante LTE de 40 mm del Galaxy Watch 4 cuesta $ 299,99 y la versión LTE de 44 mm cuesta $ 329,99.

La variante Galaxy Watch 4 Classic de 42 mm tiene un precio de $ 349,99 para la versión Bluetooth, mientras que la versión de 46 mm cuesta $ 379,99 en los EE. UU. La versión Galaxy Watch 4 Classic de 42 mm LTE tiene un precio de 399,99 dólares, mientras que la versión LTE de 46 mm cuesta 429,99 dólares.

Mientras tanto, Samsung también planea vender una edición limitada Thom Browne Special Edition del Galaxy Watch 4 Classic con baño de rodio a fines de septiembre.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más