Inicio Apps y Software Estás son las novedades de la aplicación de Tech is Life para Android e iOS

Estás son las novedades de la aplicación de Tech is Life para Android e iOS

por José Antonio Niebla Rizo
Tech is Life aplicación 2.0

En artículos pasados estuvimos comentando de nuestra aplicación Tech is Life para sistema operativo Android. Pero ahora venimos con las buenas noticias que aparte de estar lanzando una actualización, también estamos disponibles para los usuarios de la marca de Cupertino. En este artículo te vamos a mostrar lo nuevo de la aplicación tanto para Android como para iOS.

Elegir distintos diseños y fuentes

En esta versión vamos a encontrar varios diseños atractivos limpios y fluidos que estarán disponibles tanto para Android como para iOS,. Como podemos observar nos permitirá elegir 3 diseños distintos y 3 maneras de ver las noticias en la App. También cabe señalar que podremos leer las noticias sin conexión a Internet y seremos capaces de realizar cambios en las fuentes y tamaños de las letras.

Lectura de artículos en voz alta

Pues tendremos una opción que nos leerá nuestros artículos en voz alta. Sin duda muy útil para quienes desean escuchar contenidos escritos mientras hacen otra cosa. Como si estás cocinado lavando o simplemente no te apetece leer puedes escuchar artículos completos de Tech is Life. También podrás ordenar tus artículos por categorías en el menú principal.

Modo claro y oscuro

Cada app, página web o sistema que conocemos en la actualidad, tiene una forma común en su interfaz, destacando el modo claro o tradicional. Pero, este modo está siendo reemplazado por uno nuevo (el modo oscuro), el cual promete mejoras tanto para los equipos como para sus usuarios. La aplicación del modo oscuro es un tema de visualización gráfico, que protege la vista del usuario en entornos con poca luz. Además, también protege algunas pantallas, principalmente las OLED, que son más propensas a presentar fallas debido al contraste utilizado por los usuarios. Este tema gráfico que se ha apoderado de las últimas tendencias, beneficia tanto a las personas como a los equipos electrónicos. Y en el caso de los dispositivos móviles, el modo oscuro también mejora la autonomía de la batería, puesto que es un tema gráfico generalmente bajo en brillo.

Les comentamos a nuestros lectores podrán ver la temperatura de su ciudad o pueblo reflejado en el menú principal de nuestra aplicación un detalle que nunca está de más tener.

Modo Historia

Tenemos un modo historia similar a WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter. Es decir ver nuestras noticias por 24 horas. El equipo de Tech is Life estarán mostrando las noticias más destacadas en dicha opción. Estas son algunos de los cambios y mejoras de nuestra app. Ahora solo queda que tú la pruebes y nos hagas llegar tus comentarios. Estamos ansiosos porque ya la tengas!

La aplicación de Tech is Life para iOS aún no está disponible en la tienda de Apple ya que se encuentra en revisión por ellos, una vez esté disponible actualizaremos este artículo.

TechIsLife
TechIsLife
Developer: FernCuY
Price: Free

Recuerda seguirnos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

1 commentario

Avatar
jessica narciandi 8 de abril de 2021 - 14:37

excelente aplicación y ahorrativa

Responder

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más