Inicio Destacado Xiaomi podría tener un teléfono con 120W de carga el próximo mes

Xiaomi podría tener un teléfono con 120W de carga el próximo mes

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi carga rápida 120W

Los miembros de XDA kacskrz y Deic descubrieron que el teléfono tiene el nombre en clave «cas» para empezar. Además, el código de MIUI 12 sugiere que «cas» tiene un chipset Snapdragon 865 o Snapdragon 865 Plus .

Bueno, parece que podríamos saber un poco más sobre un próximo teléfono Xiaomi que tiene la conectividad 5G y el soporte de carga rápida de 120W.

El código también parece revelar muchos detalles de la cámara. Con el teléfono anteriormente enlistado con una cámara principal de 108MP pero ahora listado con un tirador principal de 48MP. Otras características relacionadas con la cámara asociadas con «cas» incluyen un disparador de zoom óptico, el llamado «modo Supermoon» y una lente gran angular con capacidades macro.

Hemos visto muchas noticias sobre soluciones de carga de 120W y 125W en los últimos días. Ya que Oppo , Realme y Vivo’s Iqoo confirman su uso de la tecnología.

Parece que Xiaomi también se ha unido a la fiesta, ya que la estación de chat digital de Tipster frecuente vio un teléfono 5G con 120W de carga en el sitio web de certificación 3C de China.

https://twitter.com/StationChat/status/1283202156967768065?s=19

Una captura de pantalla revela un número de modelo de M2007J1SC, mientras que el filtrador también afirma que es un teléfono insignia. Esta no sería la primera vez que este número de modelo apareció en línea. Ya que Digital Chat Station afirmó anteriormente que un teléfono con este número de modelo se lanzaría en agosto.

En cualquier caso, parece que podemos agregar Xiaomi a la lista de fabricantes que ofrecen una carga de 120 W o más en la segunda mitad de 2020. Esperamos que estas marcas también ofrezcan soporte para la carga rápida de USB-PD a través de estas soluciones.

¿Qué les parece te comprarías uno de estos teléfonos? ¿Entre el Xiaomi Oppo Realme y Vivo’s Iqoo cuál prefieres? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más