Inicio Destacado Como compartir tu avatar de Facebook en WhatsApp

Como compartir tu avatar de Facebook en WhatsApp

por Antony Salaberry Hernández

Los avatar de Facebook se han convertido en la tendencia más reciente en redes sociales. Seguramente tu y todos tus amigos ya crearon el suyo tratando de crear un parecido muy semejante a ellos. Pero, ¿sabias que existe una opción que te permitirá utilizar los mismos avatar como sticker en tu WhatsApp?, ahora te enseñaremos un sencillo tutorial para que lo puedas experimentar.

Antes que nada debes saber que gracias a que Facebook posee otras plataformas como WhatsApp e Instagram; es posible que estas redes sociales se vinculen y puedan compartir funciones como sucedió con Messenger Rooms, para hacer videollamadas con hasta 50 Personas. Y esto mismo sucede con los avatar.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de Facebook, cuya ubicación se encuentra en la esquina superior derecha de la red social con tres líneas acomodades de forma horizontal

Ya que se haya desplegado el menú, abre la opción: «Avatares», (en caso de no salirte en primera vista de la pantalla dirígete a «ver mas».

Al seleccionar dicho apartado, verás que se cargará tu avatar automáticamente (en caso de que ya lo hayas creado). En esa pantalla, aparecen tres botones en la esquina superior derecha. Elige el segundo.

Cuando hayas elegido dicha opción, aparecerán todas las distintas facetas de tu avatar. Selecciona el sticker que quieras compartir en tu WhatsApp. Después, da click en «Más opciones».

Por último, selecciona WhatsApp o la red social en la que quieras compartir tu sticker

Ya que finalizaste este procedimiento, entonces tu sticker de avatar se enviará como si fuera una imagen, justo como en el ejemplo siguiente:

¡Listo, felicidades¡, ya tienes tu avatar para WhatsApp. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro Blog y redes sociales sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

2 comentarios

Carlos Rafael 13 de junio de 2020 - 16:44

Muy buen artículo , no sabía esa función

Responder
Antony Salaberry Hernández 27 de junio de 2020 - 13:02

Muchas gracias, nos alegra que le fuera de su interés?✌️

Responder

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más