Inicio Apps y Software Telegram trae novedades en la versión 10.6.2 aquí te contamos

Telegram trae novedades en la versión 10.6.2 aquí te contamos

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram Actualización

La versión 10.6.2 de una popular aplicación de mensajería ha sido lanzada recientemente, y viene con una serie de nuevas características y mejoras. A continuación se presentan algunas de las novedades más destacadas:

  • Nueva configuración de privacidad: La nueva configuración de privacidad incluye la capacidad de ocultar el tiempo de lectura y restringir los mensajes entrantes. También se ha agregado un icono de candado para indicar quién ha restringido los mensajes entrantes.
  • Leer el tiempo en chats privados: Ahora puedes ver cuánto tiempo has pasado en un chat privado.
  • Ver a los usuarios leer el tiempo con Premium: Los usuarios de Premium ahora pueden ver cuánto tiempo han pasado otros usuarios en un chat privado.
  • Mostrar a los usuarios la última vez que estuvieron en línea: Ahora puedes ver cuándo fue la última vez que un usuario estuvo en línea. Ten en cuenta que esta función solo está disponible para los usuarios que se suscriben a Premium.
  • Restringir mensajes entrantes solo a contactos y usuarios premium: ahora puedes decir quien puede enviar mensajes al privado si es Premium o contacto conocido
  • Configuración de velocidad para historias: Ahora puedes ajustar la velocidad de las historias que compartes.

Espero que esto te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar y dejar tu comentario síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más