Icono del sitio Tech Is Life

Esta función de WhatsApp solo será exclusivo para Samsung

WhatsApp

¿Quiere transferir su historial de chat de WhatsApp y otros datos de iOS a Android? Solía ​​ser que tenías que depender de herramientas de terceros que pueden o no funcionar, pero como habrás escuchado, WhatsApp ha estado trabajando en una forma para que los usuarios transfieran y migren datos entre plataformas .

La buena noticia es que la función está a punto de lanzarse, pero la mala es que, a menos que tenga un dispositivo Samsung o planee comprar los teléfonos Galaxy Z Fold 3 o Galaxy Z Flip 3 recientemente anunciados de Samsung , tendrá que esperar. tu turno.

WhatsApp hizo el anuncio durante el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Samsung y reveló que la función será exclusiva para los teléfonos Samsung antes de que esté disponible para todos los demás dispositivos. La función permitirá a los usuarios transferir el historial de chat, así como fotos y notas de voz, y se implementará en las próximas semanas.

En cuanto a aquellos que se preguntan por qué tomó tanto tiempo, según WhatsApp, no es tan fácil o sencillo como podría pensar. Esto se debe al cifrado de extremo a extremo utilizado para proteger el contenido de sus mensajes de WhatsApp, lo que significó un trabajo adicional y la colaboración entre WhatsApp, los desarrolladores del sistema operativo y los fabricantes de teléfonos.

De cualquier manera, suponemos que es mejor tarde que nunca. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil