Icono del sitio Tech Is Life

Elon Musk lo ha vuelto hacer y Dogecoin se mantiene a flote

Elon Musk Dogecoin

Como ustedes sabrán en estos días ha sido momentos de vértigo en el mundo de las criptomonedas, que está protagonizando una auténtica montaña rusa, con subidas y bajas continuas. En el caso de Dogecoin, la moneda meme ha recuperado impulso tras el último tweet de Elon Musk, CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA).

La moneda digital en estas últimas horas ha llegado a subir un 11% unos 0.40 centavos dólar en estos mismos momentos se relaja un 4%

Es un nuevo movimiento para días frenéticos para las Criptomonedas. El multimillonario habla con frecuencia de la moneda y comentó a principios del mes de mayo que está trabajando con los desarrolladores para mejorar la cripto. También se ha referido a él como un «ajetreo» en «Saturday Night Live» y dijo que su valor era en gran medida especulativo en este momento, recuerda CNBC.

El equipo de Tech is Life se ha unido a la campaña y estamos invirtiendo en la Criptomoneda Dogecoin. Si desea estar al tanto de esta moneda por favor sigan nuestras noticias. Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil