Icono del sitio Tech Is Life

Tesla podría aceptar el Dogecoin como método de pago

Tesla podría aceptar el Dogecoin como método de pago

En artículos anteriores estuvimos comentando que SpaceX acepta dogecoin como pago para lanzar su misión lunar y que lanzará la «Misión DOGE-1 a la Luna» en el primer trimestre del próximo año y la compañía aceptará la criptomoneda dogecoin como pago, reveló Elon Musk en un tweet.

En un último tweet del magnate Elon Musk el pregunta a sus seguidores si la compañía de vehículos eléctricos más famosa del planeta debería aceptar el Dogecoin.

Para el que no lo sabe la compañía fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors. El nombre de la empresa es un tributo al inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla. Los siguientes tres empleados fueron Ian Wright, Elon Musk y JB Straubel, quienes fueron nombrados co-fundadores de la compañía. Elon Musk ya había fundado varias empresas, era millonario y había tenido la idea de desarrollar baterías para el almacenamiento de energía renovable. Después de reunirse con Eberhard y Wright, Musk invirtió 6.5 millones de dólares en la compañía. Por lo que quedó como presidente de la empresa,​ Martin Eberhard como CEO y JB Straubel como CTO.

¿Creen que esto debería ser una oportunidad para invertir en esta Cryptomoneda? Al parecer el millonario Elon Musk desea que esta moneda virtual suba hasta la sima. Si desea estar al tanto de esta moneda digital recuerda que el equipo de Tech is Life ha hecho una gran inversión en esta por lo tanto estaremos siguiendo las novedades de esta muy de cerca.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil