Icono del sitio Tech Is Life

SpaceX acepta dogecoin como pago para lanzar su misión lunar

Hace unos meses, Tesla anunció que invirtió $ 1.5 mil millones en Bitcoin y también reveló que comenzaría a aceptar Bitcoin como pago por la compra de sus autos. Ahora, otra empresa dirigida por Elon Musk está siguiendo el ejemplo.

SpaceX lanzará la «Misión DOGE-1 a la Luna» en el primer trimestre del próximo año y la compañía aceptará la criptomoneda dogecoin como pago, reveló Elon Musk en un tweet

El desarrollo sigue a un tweet de Elon Musk en abril de que SpaceX iba a poner un «Dogecoin literal en la luna literal».

La empresa de ingeniería canadiense Geometric Energy Corporation se ha asociado con SpaceX para lanzar su DOGE-1 CubeSat a la Luna en el primer trimestre de 2022. La misión se lanzará a bordo de un cohete Falcon 9. El CubeSat de 88 libras recolectará “inteligencia espacial lunar” a través de una combinación de cámaras y sensores, dice la compañía.

En el comunicado emitido por Geometric Energy. El vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, Tom Ochinero, dijo: «Esta misión demostrará la aplicación de la criptomoneda más allá de la órbita terrestre y sentará las bases para el comercio interplanetario».

Dogecoin perdió más de un tercio de su precio el domingo después de que Musk lo calificó como un ‘ajetreo’ durante su anuncio como anfitrión invitado en el programa de televisión de sketches de comedia «Saturday Night Live».

Para aquellos que no lo saben, la criptomoneda dogecoin comenzó como una broma en las redes sociales. Y después de los tweets de Musk a principios de este año, la moneda digital casi oscura regresó al mercado. Ha aumentado más del 800% durante el último mes y ahora es la cuarta moneda digital más grande. Con una capitalización de mercado de $ 73 mil millones.

El equipo de Tech is Life se ha unido a la campaña y estamos invirtiendo en la Cryptomoneda dogecoin. Si desea estar al tanto de esta moneda por favor sigan nuestras noticias. Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil