Icono del sitio Tech Is Life

PS5 anuncia Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbidden West

El exitoso juego de Guerrilla Games en Sony, Horizon: Zero Dawn pero esta vez llegará junto a PS5 el Horizon II: Forbidden West.

Nuevas criaturas, bestias mecánicas y tribus enemigas se encontrará Aloy en esta travesía al oeste de esta América futurista; firme y decidida a luchar contra todo lo que se interponga en su camino.

En la presentación de PS5 The Future of Gaming se lanzó el tráiler del nuevo transcurso junto a Aloy, mostrando nuevas habilidades con que contaremos en el juego, excesivos fondos marinos repletos de criaturas y corales, ruinas sumergidas bajo el agua.

Se presenta también una tribu de humanos dominando las bestias mecánicas que utilizan para la guerra, los antagonistas. Se exhiben escenarios mucho mas grandes y transformados que anteriores, en los cuales se perciben civilizaciones combinadas con construcciones mecánicas.

Te presentamos Horizon II: Forbidden West en su tráiler oficial:

Ojo, Horizon II: Forbidden West no fue el único titulo anunciado en el evento de Sony, aquí puedes enterarte de todo, próximos estrenos, incluso las características de la PS5 y su comparación frente a Xbox Series X.

Los juegos anunciados

Salir de la versión móvil