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YouTube anuncia esfuerzos globales para tomar medidas enérgicas contra los bloqueadores de publicidad

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Seamos honestos: los anuncios de YouTube son molestos para la mayoría de nosotros porque interrumpen la experiencia de visualización. La popular plataforma para compartir vídeos permite a los usuarios disfrutar del contenido de forma gratuita. La única solución para una visualización sin publicidad junto con otros beneficios es obtener una suscripción paga de YouTube Premium. Sin embargo, existen muchas herramientas de bloqueo de anuncios que permiten a los espectadores evitar los anuncios. Todo esto está listo para terminar ya que YouTube ha confirmado que está ampliando la represión contra los bloqueadores de anuncios. 

YouTube confirma medidas enérgicas contra los bloqueadores de publicidad

YouTube comenzó a bloquear bloqueadores de publicidad a principios de este año como parte de su pequeño experimento. La popular plataforma para compartir vídeos está intensificando ahora su esfuerzo global para adoptar una postura contra la práctica de bloquear anuncios a través de diversas herramientas. A pesar de recibir reacciones negativas de los usuarios durante el pequeño experimento, YouTube pretende convencer a los usuarios de que opten por una suscripción Premium o desactiven los bloqueadores de anuncios. 

En una declaración a The Verge , el gerente de comunicaciones de YouTube, Christopher Lawton, dijo : “El uso de bloqueadores de anuncios viola los Términos de servicio de YouTube. Los anuncios respaldan un ecosistema diverso de creadores en todo el mundo y permiten que miles de millones accedan a su contenido favorito en YouTube”.

Si un usuario utiliza bloqueadores de anuncios, recibirá un aviso que dice «la reproducción de vídeo está bloqueada a menos que YouTube esté en la lista permitida o el bloqueador de anuncios esté desactivado». También se pedirá a los usuarios que permitan anuncios o prueben YouTube Premium. Además, la plataforma para compartir videos advertirá que el reproductor de video se bloqueará por completo si los usuarios continúan usando bloqueadores de anuncios después de tres videos. 

La postura de YouTube sobre los bloqueadores de anuncios es comprensible teniendo en cuenta que los ingresos por publicidad son la mayor fuente de ingresos de la plataforma. La compañía introdujo anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir en su aplicación de TV a principios de este año y también experimentó con pausas publicitarias más largas pero menos frecuentes en la televisión. 

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