Inicio Destacado Reseña de video del Galaxy F54 5G en YouTube antes del lanzamiento

Reseña de video del Galaxy F54 5G en YouTube antes del lanzamiento

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung está listo para lanzar el Galaxy F54 5G el 6 de junio de 2023. Las reservas previas del dispositivo ya comenzaron. Antes del lanzamiento, una revisión inicial en YouTube ha brindado un adelanto de su diseño y características .

Diseño y colores: una mirada más cercana a la estética del Galaxy F54 5G

Disponible en las variantes azul oscuro y plata, el Galaxy F54 5G comparte un parecido con la reciente línea de teléfonos inteligentes de la serie A de Samsung. En particular, muestra tres anillos de cámara distintos en su parte trasera. A pesar de albergar una batería masiva de 6000 mAh , el teléfono logra mantener un perfil elegante, con un grosor de solo 8,4 mm y un peso de 199 g. Vale la pena mencionar que el dispositivo cuenta con una parte posterior de plástico y un lector de huellas dactilares montado lateralmente, una ligera desviación de la parte posterior de vidrio y un lector de huellas dactilares en pantalla que se encuentra en el Galaxy A54 5G.

Especificaciones del Galaxy F54 5G (filtradas)

En cuanto a la pantalla, el Galaxy F54 5G de gama media cuenta con una pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz encomiable. Para salvaguardar la pantalla, Samsung ha incorporado la protección Gorilla Glass 5. Debajo del capó, el teléfono incluye el procesador Exynos 1380, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Los usuarios también tienen la opción de ampliar aún más el almacenamiento mediante la ranura para tarjetas microSD. El dispositivo se ejecuta en One UI 5.1 basado en Android 13 , lo que ofrece una experiencia de usuario perfecta.

En el departamento de cámaras, el teléfono impresiona con su cámara principal de 108MP, con estabilización de imagen óptica (OIS). También incluye una cámara ultraancha de 8MP, una cámara macro de 2MP y una cámara frontal de 32MP para selfies de alta calidad. Las opciones de conectividad incluyen GPS, compatibilidad con 5G, una ranura para tarjeta SIM doble, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, NFC y un puerto USB tipo C. El dispositivo facilita la carga rápida con un máximo de carga rápida de 25W. Según una filtración reciente , se espera que el precio del dispositivo comience en 28.499 rupias para la variante básica.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más