Inicio Destacado Google Bard se expande en todo el mundo con capacidades de imagen avanzadas y funciones de codificación

Google Bard se expande en todo el mundo con capacidades de imagen avanzadas y funciones de codificación

por José Antonio Niebla Rizo
Google Bard

Bard de Google, el servicio de inteligencia artificial conversacional impulsado por LaMDA, ha logrado avances significativos desde su lanzamiento a principios de este año. En el reciente evento I/O de Google, el gigante tecnológico reveló emocionantes actualizaciones que mejoran las capacidades de Bard y brindan a los usuarios nuevas vías de colaboración.

Uno de los anuncios más destacados es que Google Bard ya está disponible a nivel mundial. El servicio, que anteriormente estaba en una lista de espera, se ha expandido a más de 180 países y regiones. La IA ahora es compatible con los idiomas japonés y coreano y Google planea implementar soporte para 40 idiomas en un futuro cercano.

Bardo de Google

Características clave de Google Bard:

Para que las interacciones con Bard sean más atractivas visualmente, Google introdujo la integración de imágenes en el servicio. Los usuarios ahora pueden solicitar recomendaciones de Bard y recibir respuestas enriquecidas con imágenes relevantes. Esta mejora proporciona a los usuarios una mejor comprensión de sus consultas y los temas que están explorando. Además, los usuarios pueden incorporar imágenes en sus propias indicaciones, aprovechando el poder de Google Lens. Bard puede analizar estas imágenes y generar rápidamente subtítulos creativos, ofreciendo a los usuarios una experiencia eficiente y sin inconvenientes.

En respuesta a los comentarios de los desarrolladores, Google ha actualizado las capacidades de codificación de Bard. Estas mejoras incluyen citas de fuentes, un tema oscuro para mejorar la legibilidad y un botón de exportación. Esta característica de exportación permite a los usuarios transferir su código y ejecutarlo usando la popular plataforma de codificación, Replit, comenzando con Python. Además, Google ha introducido dos opciones de exportación que permiten a los usuarios transferir sin problemas las respuestas de Bard directamente a Gmail y Docs.

Reconociendo la importancia de la integración, Google ha anunciado que Bard se conectará sin problemas con varias aplicaciones y servicios de Google, incluidos Docs, Drive, Gmail y Maps. Esta integración abre infinitas posibilidades para que los usuarios exploren y alimenten su curiosidad y creatividad. Además, Google está colaborando con socios externos, como Adobe Firefly, para garantizar que Bard pueda generar imágenes de alta calidad que mejoren los proyectos creativos de los usuarios.

Los usuarios ahora pueden experimentar Bard directamente visitando bard.google.com.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más