Inicio Apps y Software Se filtran dos cambios de iOS 17

Se filtran dos cambios de iOS 17

por Pablo Fernández

Nuestro primer vistazo oficial a iOS 17 llegará el 5 de junio durante el discurso de apertura en WWDC 2023. El informante de Twitter @analyst941 publicó en Twitter una nueva vista de cuadrícula para el fondo de pantalla que llegará a iOS 17. La nueva vista de cuadrícula mostrará más de 9 fondos de pantalla a la vez. Puede eliminar los fondos de pantalla que aparecen en la vista de cuadrícula e incluso reorganizar el orden en que aparecen. Puede compartir o duplicar cualquiera de los fondos de pantalla deslizando hacia arriba mientras está en vista única.

En otro tuit, @analyst941 publicó la nueva «Actividad en vivo» de Apple Maps para la pantalla de bloqueo que, según el informante, estará disponible para todos los modelos de iPhone elegibles para recibir la actualización de iOS 17. Actualmente, cuando un iPhone está bloqueado, toda la pantalla de bloqueo muestra su navegación. Con la nueva apariencia de iOS 17, Apple Maps ocupará los 2/3 inferiores de la pantalla y el tercio superior mostrará la hora y la fecha.

En iOS 17, los usuarios podrán ver notificaciones sobre Apple Maps en la pantalla de bloqueo deslizando hacia arriba (como puede ver en la imagen tuiteada por el informante en el tweet incrustado a continuación). En iOS 16, deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla desbloqueará el teléfono, por lo que este será un gran cambio para iOS 17.

Además, @analyst941 dice que todos los elementos de la pantalla de bloqueo excepto uno (widgets) aparecerán con la «Actividad en vivo» de Apple Maps para la pantalla de bloqueo hasta que se desbloquee el teléfono. Una vez que el teléfono esté desbloqueado, el usuario pasará sin problemas al modo de navegación completa desde la aplicación Apple Maps. También puede minimizar la vista de Apple Maps en la pantalla de bloqueo al tamaño del reproductor de música de la pantalla de bloqueo y volver a maximizarla tocando el mapa.

El informante, @analyst941, es conocido por tener razón sobre Dynamic Island antes de su lanzamiento en septiembre pasado. También dice que es demasiado tarde para que Apple cambie de opinión acerca de incluir botones hápticos en los modelos de iPhone 15 Pro, aunque Mark Gurman de Bloomberg dice que la función se retrasará hasta el próximo año.

El informante se mantiene confiado y dice sobre la pantalla de bloqueo de «Actividad en vivo» de Apple Maps: «Sí, esto llegará a iOS 17; confirmado». También escribió: «Te guste o no, a Apple no le importa: esta es la nueva «Actividad en vivo» de Maps para la pantalla de bloqueo (todos los iPhones)».

Si bien veremos una vista previa de iOS 17 en la WWDC y habrá una versión beta pública de iOS 17, la versión pública final de iOS 17 no se lanzará hasta septiembre.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más