Inicio Noticias Galaxy S23 Ultra revisado por el CEO de Nothing: «Todos en nuestra industria deberían respetar a Samsung»

Galaxy S23 Ultra revisado por el CEO de Nothing: «Todos en nuestra industria deberían respetar a Samsung»

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy S23 Ultra

La serie Samsung Galaxy S23 se presentó recientemente, siendo el Galaxy S23 Ultra el modelo destacado que llamó la atención de todos. Este teléfono insignia de Android ha sido un tema popular para las reseñas de varios sitios web de tecnología, incluido TechisLife, y numerosos YouTubers desde su debut. Sin embargo, la última revisión proviene de una figura intrigante: el CEO de Nothing y ex cofundador de OnePlus, Carl Pei, quien compartió su opinión sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra. Aquí están los detalles…

Revisión del CEO de Nothing Samsung Galaxy S23 Ultra

Carl Pei ha estado publicando reseñas telefónicas en el canal de YouTube de Nothing desde hace un tiempo, y recientemente compartió su muy esperada reseña del Galaxy S23 Ultra. En el video, Pei comienza discutiendo sus profundas conexiones con Samsung, revelando que fue uno de los primeros usuarios de los modelos Galaxy S2 y S3 y que alguna vez fue un entusiasta de Samsung. Sin embargo, admite que perdió interés en Samsung después de esos dos teléfonos.

Mientras Pei comparte sus pensamientos sobre el Galaxy S23 Ultra, que ha estado usando durante algún tiempo, señala que el software se parece mucho a los modelos de hace 12 años. Él enfatiza que el hardware es casi impecable, lo que dificulta encontrar algo negativo que decir al respecto. Sin embargo, la crítica más notable es la sorprendente similitud en el diseño con el Galaxy S22 Ultra lanzado el año anterior. Pei destaca un pequeño detalle en el diseño durante el video y afirma que es la única diferencia entre los dos teléfonos.

En su revisión del Galaxy S23 Ultra, Carl Pei menciona con frecuencia Nothing y afirma que su público objetivo consiste en personas interesadas en la tecnología y el diseño. Como sabrá, el S-Pen es una característica esencial para muchos usuarios de Samsung. De hecho, cuando se detuvo la producción de la serie Note, mucha gente se opuso a la decisión. Sin embargo, Carl Pei argumenta que, si bien el S-Pen puede parecer atractivo sobre el papel, no es muy útil en la realidad y ocupa demasiado espacio.

Al hablar de la cámara, Pei reitera una simple verdad: se exagera la importancia de los 200 megapíxeles. Él dice, «cuanto más grande sea la lente de la cámara, mejor será la cámara». La lógica básica aquí es que cuanta más luz pueda capturar la lente de una cámara, mejor será la foto resultante. En cuanto a las fotos de la «luna falsa» de Samsung, frecuentemente criticadas, Pei dice que es algo nuevo y que ha sido recurrente cada dos años durante los últimos seis años.

Aunque One UI 5.0 ha satisfecho a muchas personas, el CEO de Nothing no se encuentra entre ellos. Si bien describe la interfaz como «obsoleta», su principal crítica es sobre las aplicaciones preinstaladas. Él enfatiza que, en comparación con las más de 30 aplicaciones precargadas de Samsung, sus propios teléfonos tienen solo unas pocas. Sin embargo, al hacer una declaración general, dijo: “Todos en nuestra industria deberían respetar a Samsung”.

Llamando la atención sobre el hecho de que Google y Samsung construyeron juntos el ecosistema de Android, afirmó: «Si no fuera por Samsung, no estaríamos aquí». El CEO de Nothing, conocido por sus comentarios objetivos, concluyó su revisión del Galaxy S23 Ultra. en una nota positiva. Lo que más interesa a los entusiastas de la tecnología ahora es qué teléfono será el próximo en la fila.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más