Inicio Apps y Software El nuevo CoPilot AI impulsado por OpenAI de Microsoft ayudará a CRM y empresas

El nuevo CoPilot AI impulsado por OpenAI de Microsoft ayudará a CRM y empresas

por José Antonio Niebla Rizo
Microsoft 365

Donde todos los correos electrónicos de ventas y promocionales parecían aburridos y redundantes en el proceso de pensamiento y el contenido. La calidad de dichos correos electrónicos experimentará un aumento significativo muy pronto. Microsoft ha anunciado recientemente que introducirá funciones impulsadas por OpenAI en Dynamics 365. Que es el conjunto de aplicaciones de la empresa dirigidas a los sistemas CRM (gestión de relaciones con el cliente) y la planificación de recursos. Este conjunto de funciones se conoce como CoPilot y ayudará a las empresas a seleccionar contenido para varios propósitos con relativa facilidad y precisión.

Muchas empresas descuidan los pasos adicionales para consolidar la imagen de su negocio debido a la falta de tiempo y/o mano de obra necesaria. El uso de Dynamics 365 garantizará que eso ya no suceda. Ya que la IA podrá escribir correos electrónicos y saludos personalizados para los clientes de la empresa. Responder consultas de manera efectiva, generar resúmenes de reuniones. Crear gráficos de mercado sin escribir consultas SQL e incluso lanzar nuevas Ideas para escribir correos electrónicos de marketing. Será similar a tener un asistente personal que es inepto en todos los aspectos del puesto, incluida la creatividad. Por supuesto, la calidad del contenido dependerá de las indicaciones que se utilicen para generarlo, pero las cosas serán mucho más fáciles para las empresas en general.

Los usuarios pueden esperar escuchar asistentes virtuales o agentes en la línea la próxima vez que se comuniquen con una empresa para abordar un problema o recibir soporte. Estos agentes utilizarán la tecnología de OpenAI para hojear Bing y amplias bases de conocimientos para responder a consultas generales. Lo más probable es que las consultas no resueltas se eleven a niveles humanos de asistencia, lo que hará que los agentes virtuales sean la primera línea de comunicación en escenarios como estos.

Microsoft está impulsando fuertemente la colaboración de IA en múltiples proyectos, como Bing Chat con ChatGPT. La integración de OpenAI con Teams y ahora Dynamics 365. La compañía se ha asociado con GitHub, un sitio web popular para programadores para desarrollar una función similar a CoPilot. lo que permitirá a los usuarios escribir código más fácilmente y con mayor precisión. Será interesante ver cómo la empresa modifica sus modelos comerciales en el futuro con una mayor colaboración de IA.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más