Icono del sitio Tech Is Life

La carga rápida de 240W ya está a la vuelta de la esquina con el Realme GT Neo 5

Si el Realme GT Neo 3 del año pasado se lanzaba con la carga rápida más potente del momento, de 150W, este año, salvo sorpresa de última hora, la compañía pretende repetir la jugada. El Realme GT Neo 5 estrenará la carga rápida de 240W, y ya conocemos su fecha de presentación.

No habrá que esperar mucho para conocer al primer móvil en soportar carga rápida de 240W: la presentación se ha fijado para el próximo jueves 9 de febrero. Después de Realme GT Neo 3 no llegará el Realme GT Neo 4, sino el Realme GT Neo 5. La presentación del terminal llegará tan pronto como la semana que viene y, como es habitual, ya tenemos algunos datos confirmados por parte de la propia compañía.

De estos datos, el más importante se encuentra en su carga, que salvo sorpresa de última hora será la carga rápida más rápida del momento: 240W. De ella tenemos algunos detalles entre los que se incluye un cable personalizado para soportar 12 amperios, un cargador GaN dual y un complejo sistema de seguridad y refrigeración.
El sistema parece aprovechar la patente de OPPO de carga de 240W que conocimos el año pasado y que, un año más tarde, finalmente termina materializándose en un dispositivo a la venta. Por ahora, Realme no ha compartido muchos más detalles sobre otros aspectos del terminal, aunque las filtraciones nos dan una buena idea de qué nos espera.
Según dichas filtraciones, el Realme GT Neo 5 llegaría en dos versiones, una con carga de 150W y otra con carga de 240W y contaría en su interior con Snapdragon 8+ Gen 1 y una versión máxima con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.
Otros detalles filtrados del terminal nos hablan de una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con 144 Hz de refresco, una cámara triple de 50 megapíxeles, altavoces estéreo y Android 13 de serie. Como en ocasiones anteriores, habría diferencias en el tamaño de la batería en las distintas versiones de carga: batería de 5.000 mAh con carga de 150W o de 4.600 mAh con carga de 240W.
Podremos confirmar todos estos detalles muy pronto. El Realme GT Neo 5 será oficial el próximo jueves 9 de febrero con una presentación en China. Sabremos entonces todos sus detalles y también sus precios.

El próximo jueves 9 de febrero, Realme presentará su nuevo smartphone, el Realme GT Neo 5, que promete ser una revolución en la carga rápida de los dispositivos móviles. Se espera que el teléfono soporte carga rápida de 240W, lo que lo convertiría en el dispositivo más rápido de carga del mercado.

Según los detalles compartidos por Realme, la carga rápida de 240W incluirá un cable personalizado que soportará 12 amperios, un cargador GaN dual y un sistema de refrigeración y seguridad sofisticado. Este sistema utiliza la patente de OPPO de carga de 240W que fue anunciada el año pasado y que ahora se materializa en un dispositivo de venta.

Además de su velocidad de carga, el Realme GT Neo 5 también cuenta con especificaciones impresionantes. Según las filtraciones, el teléfono estará disponible en dos versiones, una con carga de 150W y otra con carga de 240W. La versión más potente tendrá un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

El teléfono también contará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, una cámara triple de 50 megapíxeles, altavoces estéreo y Android 13 de serie. Las diferencias en el tamaño de la batería dependerán de la versión de carga: la versión de carga de 150W tendrá una batería de 5.000 mAh, mientras que la versión de carga de 240W tendrá una batería de 4.600 mAh.

En resumen, el Realme GT Neo 5 se presenta como un dispositivo muy interesante, que ofrece una combinación única de velocidad y potencia. Todos los detalles serán revelados en la presentación del 9 de febrero, por lo que estaremos atentos a la llegada de este impresionante dispositivo.

¿Que le parece este dispositivo? Háganoslo saber en nuestra Comunidad de Telegram

Salir de la versión móvil