Inicio Destacado Samsung Galaxy S23 Ultra contará con sensores misteriosos para cámaras ultraanchas y frontales

Samsung Galaxy S23 Ultra contará con sensores misteriosos para cámaras ultraanchas y frontales

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung se está preparando para lanzar la serie de dispositivos Galaxy S23 el 1 de febrero. De los tres teléfonos inteligentes que se lanzarán en la línea, el centro de atención estará en el Galaxy S23 Ultra de gama alta, que se dice que viene con algunas actualizaciones sobre el actual. Galaxia S22 Ultra.

Samsung

Antes del lanzamiento, las especificaciones detalladas del dispositivo han aparecido en línea. Ahora, el usuario de Twitter @edwards_uh ha compartido (ahora eliminado) los detalles completos sobre los sensores de la cámara en el próximo dispositivo.

Parece que Samsung ha cambiado casi todos los sensores de la cámara en el próximo buque insignia, excepto un par. Las cámaras que seguirán siendo las mismas de la generación actual son las unidades de teleobjetivo de 10MP 3x y 10x, que aún usan los sensores Sony IMX754.

Samsung

La captura de pantalla verifica que el sensor ISOCELL HP2 , una actualización del ISOCELL HM3, está presente en el Galaxy S23 Ultra. Sin embargo, también deja claro que el sensor ultra gran angular de 12MP es un Sony IMX564 y no un IMX563, como se pensaba anteriormente. Faltan especificaciones porque el sensor IMX564 parece ser nuevo.

Además de las cámaras traseras, la captura de pantalla también muestra una disminución en el total de megapíxeles de la cámara para selfies del Galaxy S23 Ultra, así como un nuevo y enigmático sensor ISOCELL.

En primer lugar, la cámara selfie del Galaxy S23 Ultra parece usar un sensor ISOCELL 3LU de 12MP en lugar del sensor ISOCELL GH1 de 40MP del Galaxy S22 Ultra. Dado que este nombre no se ha revelado (o filtrado) oficialmente, la aplicación se equivocó con esta información o Samsung creó un nuevo sensor ISOCELL (3LU) de 12MP específicamente para el Galaxy S23 Ultra que aún no ha publicado.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más