Inicio Destacado Twitter Blue se relanzará con marcas de verificación doradas, grises y azules

Twitter Blue se relanzará con marcas de verificación doradas, grises y azules

por José Antonio Niebla Rizo
Twitter

Twitter, liderada por Elon Musk, sigue trabajando para incrementar sus ingresos. La compañía anunció recientemente su suscripción Blue, que otorgó a todos una marca de verificación azul. Sin embargo, esta función de pago provocó que todos tuvieran cuentas verificadas y provocó el caos. Es por eso que Musk dio un paso atrás y suspendió temporalmente la suscripción a Blue. Sin embargo, no tienes que esperar demasiado. Twitter Blue regresa el 2 de diciembre, esta vez en varios colores

Elon Musk dice Twitter Blue with Gold, Grey, Blue checkmarks para relanzarse el 2 de diciembre

A partir del 2 de diciembre, el sistema de verificación de Twitter cambiará. Antes, solo había una marca de verificación azul, ahora se divide en tres como dorado, gris y azul. Twitter proporcionará una marca de verificación dorada para las empresas, una marca gris para el gobierno y una marca de verificación azul para las personas (celebridades o no), dijo Elon Musk en un Tweet. Además, agregó que todas las cuentas verificadas se autenticarán manualmente antes de que se active el cheque.

Musk respondió a un usuario en Twitter disculpándose por la demora en el relanzamiento del servicio y afirmó que la compañía estaba «provisionalmente» lanzando su servicio de verificación el 2 de diciembre. «Cheque dorado para empresas, cheque gris para el gobierno, azul para individuos (celebridades o no) y todas las cuentas verificadas se autenticarán manualmente antes de que se active el cheque. Doloroso, pero necesario”, dijo Musk en el tuit.

La tarifa para aquellos que quieran aprovechar los privilegios de Twitter Blue y obtener Checkmark es de $7.99 mensuales. La marca de verificación azul anteriormente estaba reservada y era gratuita para cuentas verificadas de políticos, personalidades famosas, periodistas y otras figuras públicas. Entonces, ¿cómo obtienes la suscripción azul una vez que está desbloqueada? Estos son los pasos que debe seguir:

Cómo registrarse en Twitter Blue

  • Vaya al   menú Perfil en su aplicación o twitter.com.
  • Seleccione  Twitter azul .
  • Selecciona el  botón azul Suscríbete por $/año .
  • Siga las instrucciones de compra en la aplicación para iOS.
  • ¡Felicitaciones! ¡Ya eres suscriptor de Twitter Blue!

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más