Inicio Destacado Netflix está trabajando en un «nuevo juego de PC»

Netflix está trabajando en un «nuevo juego de PC»

por José Antonio Niebla Rizo
Netflix

Los informes de múltiples fuentes indican que Netflix podría lanzar pronto un juego de PC AAA. El gigante de la transmisión tiene una colección de juegos móviles en Android en rápida expansión y parece estar intensificando sus esfuerzos. Una oferta de trabajo reciente de Netflix requería un experto en juegos de disparos, lo que alimenta la especulación actual.

netflix

Si bien aún no se conocen los detalles del juego específico en desarrollo, dicho juego podría incorporarse a la arquitectura de Netflix. La compañía dice que es para un director de juego creativo y altamente calificado, para ayudar a forjar la dirección del juego. La persona proporcionará la visión y la dirección del juego desde la fase conceptual hasta el lanzamiento y las operaciones reales en vivo. Se espera que aporte experiencia artesanal líder en la industria y atención a los detalles.

Netflix afirma que crear un gran juego al que los jugadores querrán volver una y otra vez. Dice que los clientes podrán crear, enviar y ejecutar un juego sin ninguna restricción de diseño competitiva. Hay otros listados aliados de Netflix, incluido un ingeniero principal. Se espera que el estudio LA de Netflix sea la base para el desarrollo de juegos AAA para PC. También podría estar trabajando en una plataforma de juegos en la nube para ofrecer ofertas de mayor calidad a los suscriptores de Netflix.

Todavía no hay detalles sobre la cantidad de inversión ya dedicada por Netflix a la causa de los juegos de PC AAA. La aventura en el terreno de la construcción de juegos AAA lleva mucho tiempo y es costosa. Amazon es uno de los fracasos espectaculares en el espacio y Netflix espera trazar un camino más productivo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más